Partiendo de la base que Colón se ha llenado por la ilusión generada por VOX y el partido de Santiago Abascal en los últimos meses, los dos grandes partidos de la derecha le han hecho la envolvente y el cálculo electoral de VOX le han metido en un acto que a parte del clamor popular, le han usado para que los próximos sondeos electorales mejoren lo que estaba hundiéndose poco a poco, el PP y Cs.

La ilusión que ha generado VOX en los últimos meses ha sido precisamente por hacer sin pensar, o mejor dicho, por hacer pensando solo en el bien de España y no en cálculos electorales que es lo que le ha pasado a VOX en esta ocasión.

Cuando el "relator" famoso, el pueblo pedía acción y VOX por primera vez dudó. Dudó en convocar una gran manifestación "por España y solo por España". Por primera vez dudó y pensó con cálculos electorales y esas 48 horas de dudas las usaron para convocarla sus principales enemigos, que no lo dudéis son el PP y Cs y no Sánchez y la izquierda. Sánchez y la izquierda son los que son, pero el PP y Cs quieren apartar a VOX para seguir jugando con Sanchez, la izquierda y el independentismo a cambio de mamandurrias y al que temen es a VOX. Y convocaron y metieron a VOX en una manifestación (con el espíritu de VOX en los asistentes) sin sustancia. Con corsés y sin discursos.

Hoy podía Abascal haber dado un discurso en Colón para cientos de miles de personas y la intención de voto de VOX mañana hubiera sido muy diferente a lo que será, con un manifiesto leído por no se quién y rodeado de, banderas europeas por imposición de Cs, del lobby LGTBI, de Pablo Casado, Valls, Rivera y otros que son la diana en el discurso electoral de VOX.

Consejos doy que para mi no tengo, pero si VOX toma este camino en los meses que quedan se diluyera como azucarillo y la esperanza, que ha llenado hoy Colón, volverá al voto útil del PP, porque pensarán que es lo mismo y ya sabes aquello de mejor malo conocido, que bueno por conocer.

Para terminar imagino el cabreo de los muchos que habrán venido de Provincias y que se hayan ido sin escuchar a quien querían escuchar.

Abascal tú decides...cálculo electoral y un puñado de Diputados o seguir como hasta ayer y generar ilusión y quién sabe donde está el techo de VOX, pero hoy te han metido un gol pero hasta que pite el árbitro hay partido y como buen entrenador, debes cambiar la táctica que te va haciendo perder 1-0.