Llevan años, casi 40, engañando al pueblo. Pensando que los españoles somos gilipolllas y lo peor, es que llevan casi 40 años consiguiéndolo. Casi 40 años amedrentando con el, ya cansino, "voto útil".

Ante la aparición de VOX, han desempolvado del baúl discursos que tenían herméticamente cerrados como el aborto y la inmigración y hasta se escandalizan de la propia aplicación inútil del artículo 155 por parte de su registrador Rajoy. Todo ello para volver a generar el miedo del voto útil. Pero claro, el PP es de esos "de haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" o al revés; porque en esa imaginación de que el pueblo es tonto y tras radicalizar el discurso, nombra candidato por Málaga a  Pablo Montesinos que el que haya podido aguantarle en algún debate televisivo en los que participa, todo el mundo sabrá que es partidario de exhumar a Franco y está en clara sintonía, vaya usted a saber porqué, con los colectivos LGTBI.

 

No sé si quedará mucha gente que siga pensando que el PP es alternativa de algo, pero si así fuera, estos pasos y actitudes peperas de "ambiguedad", "si pero no", "a lo mejor entonces", o "digo una cosa en Cuenca y otra en Badajoz", espero que convezcan a esos pocos despistados que esta banda no son más que el voto más inútil que puedas ejercer.


Amigo Montesinos, al último pepero de tu perfil está a las puertas de juicio y le echaron por robar unas cremas en un super, así que guárdate no del enemigo, que también, si no de tus propios compañeros de trincheras, no vaya ser que esos vídeos malditos...

Y suscribimos la pregunta que te ha hecho Anabel Alonso:

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
¿Cubres la información del partido con el que te identificas?
¿O te acabas identificando con el partido al que cubres?

En cuanto al PP, por lo menos hay que reconocerle que sabe pagar los servicios prestados.