Pero por lo contrario. Bien es sabido que las llamadas "redes" son un submundo de trolls y cobardes escondidos en un anonimato, la gran mayoría, por lo que para mi tiene una importancia relativísima lo que escupa Twitter o Facebook. Solo me merecen respeto aquellos que figuran con sus nombres y apellidos y son los menos. Pues bien, las redes han estallado contra Telecinco y, más concretamente, contra El Programa del Verano. ¿El motivo? Una entrevista a Jaime Alonso, portavoz actual de la Fundación Franco, con quien han conectado desde plató.

El programa de Sonsoles Ónega fue PA-TÉ-TI-CO. Sonsoles Ónega cuyo único patrimonio profesional conocido es presentar este programa basura y dirigirlo bastante mal. En el vídeo podéis apreciar (hasta que lo elimine Telecinco, que los suele eliminar) que no la hacen caso ni sus contertulios. Además de ser hija de otrora gran periodista pasado a lo políticamente correcto Fernando Ónega. Su padre quizá en tiempos que escribía con patriotismo en El Arriba (imaginamos que obligado a punta de pistola por el Régimen) estaría avergonzado, pero claro el bueno de Ónega pasó de escribir en el periódico falangista, fundado y dirigido por José Antonio Primo de Rivera, firmaba los artículos que le dictaba un ministro del Movimiento. Aprovechó el servicio militar para transformarse en el jefe de Prensa de la Jefatura Provincial del Movimiento de La Coruña, pasando por su tarea como jefe Nacional de los Servicios de la Guardia de Franco y asesor político del lugarteniente general de aquella organización.Ya cuando “aquello” se acabó se dedicó con todas sus fuerzas a proclamarse paladín del pensamiento democrático, acaparando prebendas y puestos de trabajo, siendo nombrado por el señor del “puedo prometer y prometo” (una vez que “quemó” su vistosa chaqueta blanca y su camisa azul), director de Prensa de Presidencia del Gobierno de UCD y en su estrecha colaboración con  Adolfo Suárez, le redactó alguno de sus discursos más conocidos. La "niña" parece ser de la estirpe familiar...y lo de ayer fue esperpéntico pero por lo contrario que dicen las redes.

Se metió al abogado y Portavoz de la FNFF en un directo con retardo excesivo como siempre y después de dejarle hablar cinco minutos sobre la carta que la Fundación había escrito a la Iglesia, se pasó al plató con un esperpéntico sonido de grillos el cual ni una vez interrumpió Jaime Alonso, dando una lección de educación que la borracha y drogadicta Farrarás (no es insulto, lo ha dicho ella que así se pasó parte de su juventud) y el resto de invitados desconocen. De allí salió hacia Alonso, sin que éste interrumpiera, la palabras y frases como " representa a un asesino" "ustedes mataron a 150.000 inocentes" y más lindezas que hasta que Telecinco nos bloquee el vídeo, podéis ver.

Sin poder de réplica le metieron (con menos retardo como se puede comprobar) al rufián de Gabriel. Ni que decir tiene que además de la incultura del personaje también le dedicó al Sr. Alonso palabras como "fantasma" o "fascista" y de ahí a seguir con la jauría y con la estrella del verano, que es la que les gusta a este tipo de programas, Pilar Gutierrez. Fácil de rebatir y motivo de mofa de los contertulios. Así 20 minutos en los que se puede ver a Alonso impertérrito y educado y cuando veía que se iban a ir a publicidad pudo meter su mensaje final y educado "Que gente inculta como el Sr. Rufián estén contra nosotros nos honra".

La hija del periodista, dijo que tenía que irse a publicidad y que luego seguiría con sus argumentos...a la vuelta de publicidad...¡oh, sorpresa!, Jaime Alonso ya no estaba y allí seguían con Pilar y sus gritos, típicos de Telecinco.

Que diferencia con otros programas y otras cadenas en las que y criticando al régimen y a Franco, dejan hablar. Telecinco a lo suyo. A su televisión basura...

 DIFERENCIA DE ENTREVISTAS:

Para que vea Telecinco una entrevista de calidad, sin interrumpir al entrevistado, y sin faltar el respeto y a Sonsoles Ónega que mire como está una periodista suprema y a años luz de calidad informativa de la cadena que representa