Mark Renton, el yonkarra profeta de Trainspotting, lo clavó. Llega a afirmar, visionario, en la gran película de Danny Boyle que " el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando, dentro de unos años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas".

Leyendo el manifiesto de las organizadoras del 8-M, gélida constatación del aserto anterior. Mujeres con demasiado tiempo libre, en su cartelería promueven " una huelga general plurinacional, antirracista, transgeneracional, disidente y transfeminista, lesbofeminista, inclusiva, anticarcelaria e internacionalista". Sic. Resic.

Carnaval, carnaval

Y antidiarreica, deseo. Examinando el manifiesto, desaforada necesidad de traducción, se cosquillea el inicio del carnaval, la verdad. Se os has ido la pinza definitivamente. Os dejáis atrás el movimiento #sincebollista, tan importante o más que los anteriores. Se os olvidó, también, el baladí pormenor de que ese día se conmemora el día de la mujer currante, génesis de todo.

Tan solo anhelo que el día 8 de marzo, y durante todo este "mes de la revuelta", deis mucho la brasa a las puertas de las mezquitas y las embajadas de los países árabes. De paso, un detalle, podríais recordar a las niñas prostituidas en Mallorca y en toda España. De paso, también, a los críos asesinados por sus madres. Dentro de su útero. Y fuera.

Vuestras amenazas a Santiago Abascal, aparte de la asquerosa referencia a la copa menstrual, criminal verificación. Ordinarias y cochinas, unas putas gorrinas. Rabiando como las hienas que sois, representáis un peligro público. Furibundo despliegue de matonismo e inanidad intelectual, os recuerdo, otra vez, vuestros Diez Mandamientos para que nadie se lleve a engaño.

Un nuevo Sinaí

1. Amarás al Estado y al Gran Capital sobre todas las cosas.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano. Aullarás que eres antisistema, patético disfraz de parasitaria prosistema. Todo el divinizado Sistema os apoya, tonta útil.

3. Santificarás tu chichi, además del clítoris, y las francachelas tuppersex.

4. Deshonrarás a tu padre y abochornarás a tu madre.

5. Saborearás la sangre de tus abortos.

6. Cometerás actos impuros con todo aquel que puedas, y si luego te arrepientes, o te folla mal, dirás que fue violación.

7. Afanarás todo lo que puedas al sufrido contribuyente para costear tus chiringuitos

8. Levantarás falso testimonio y mentirás sistemáticamente para empoderarte con la pensión de tu ex y la custodia de los hijos (si los tienes).

9. No consentirás ningún pensamiento ni deseo de varón, ni de su polla en cebolla, porque son machirulos y dignos de exterminio físico.

10. Codiciarás todas las prerrogativas y privilegios ajenos contra los que dices combatir.

Ansias tiránicas

Concluyo con Nietzsche, síntesis, gloriosa y ceñida, al afirmar que "vuestras más secretas ansias tiránicas se disfrazan, pues, con palabras de virtud, cristalización de presunción amargada, envidia reprimida". En fin.