Siempre digo lo mismo pero es que es así. Izquierdas, derechas, centro, centro izquierda, centro derecha, extrema izquierda, extrema derecha, son términos que sólo sirven para atomizar al cuerpo social español.

Dividen a la sociedad y debilitan al país. Un país necesitado de unidad desde hace años para sacarle, todos juntos, y de una puñetera vez del pozo en el que le ha metido el régimen del 78, con su monstruoso paro y su deuda descomunal.

Y encima, nuestros políticos y sus respectivos partidos se reparten y luchan por el poder y el dinero de los españoles mientras el país se va cada día más a la mierda.

Que si subida de sueldos cuando ya son astronómicos o desplazarse en helicóptero, que si casas cojonudas, que si mamando de la política toda la vida, etc... y, bueno, ¿qué vamos a decir de los casos de pavorosa corrupción de los partidos ''tunantes'' PPSOE en general?. En fin, el caso es vivir a costa de los españoles sin apenas dar golpe y no solucionar una mierda de nada. Para eso sólo sirven los partidos.

Por cierto, ¿alguien de las grandes fuerzas políticas pretende una verdadera regeneración de España, tan necesaria?. ¿Alguien está hablando de, por ejemplo, cómo está realmente la economía española?. ¿Alguien está intentando dar solución al desastre económico provocado por, entre otros, la banca internacional?.

Y el problema no es sólo la inmigración que junto con el Valle de los Caídos parece utilizarse ya como cortina de humo intentando ocultar los verdaderos y graves problemas españoles, o las autonomías. El problema es el sistema en sí.

Lo repito, aunque haya gente que no lo quiera ver hay vida más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos absurdos liberales señores.

Y los españoles tenemos luz también más allá de VOX, ahí está la coalición de ADÑ, por ejemplo. Ahora, si quieren mirar hacia otro lado y dejarse seducir por simples cantos de sirena allá esas personas.

¿Hay algunas cosas que dice VOX interesantes?, si, pero esos temas los llevan tratando otras fuerzas políticas de este país años antes de que ellos aparecieran y no se les ha dado, ni se les da, (porque no le interesa al sistema, porque ellos si vienen a cambiar de cabo a rabo las cosas), tanta publicidad como a este partido ''liberal conservador''.

PPSOE, se les pretende sustituir por VOX-Ciudadanos respectivamente para seguir otros cuarenta años aproximadamente con el mismo régimen que nos ha llevado a esta situación dramática. 

Resumiendo. Con este sistema liberal no podremos realmente regenerar la patria en la vida, a ver si les queda claro a algunos de una vez. Para empezar, el que la quiera regenerar tiene que entrar con el sable en la mano para hacer una limpia de este sistema corrupto, es decir necesitaremos un gobierno autoritario para llevarlo a cabo y no uno con coronas vacías, partitocracias, parlamentarismos y chorradas por el estilo.