Ya tuvimos el, para mi, desastre de las nacionales y ahora nos viene lo siguiente, las municipales y las autonómicas sin olvidarnos de las más importantes elecciones europeas.

La verdad es que viendo lo que ocurrió en las nacionales podemos hacernos una cierta idea sobre lo que, más o menos, pasará.
 
Oigo que hubo 'pucherazo' durante las nacionales, pienso que son memeces, pues yo creo que Soros y compañía no necesitan ya de 'pucherazos' para que el 50 + 1 vote lo que ellos quieren gracias al control mental que ejercen sobre la mayoría a través de los grandes medios de comunicación demostrándose cada cuatro años que vamos a peor, y lo sufrimos de paso el resto de los españoles pagando 'justos por pecadores'.
 
Vamos a ver, ¿es que llevamos cuarenta años de pucherazos o qué?. Porque en este país, que yo sepa, se ha votado toda la vida al PP para 'supuestamente' castigar al PSOE o al PSOE para 'supuestamente' castigar al PP, cuando lo único que hace con eso el votante es seguir manteniendo el sistema de turnos de partido eje principal político del sistema liberal. Ahora tenemos un añadido con Vox, con eso de ¡que viene la ultraderecha!, se le utiliza, entre otras cosas, para votar a los partidos de toda la vida o parecidos como por ejemplo Ciudadanos, cuando de ultraderecha o como se le quiera llamar, no tiene nada, al ser, para empezar, un partido liberal de tipo conservador.

Lo repito por centésima vez, si se vota a PPSOE, Ciudadanos, Vox o al horror de Podemos, se vota a partidos que apoyan al sistema liberal partitocrático del 78, cuando lo que necesita España, urgentemente, es acabar, finiquitar, este régimen que ha arrasado esta gloriosa nación milenaria, y por ello no 'apuntalarlo' como pretenden la mayoría de esos partidos.

No olvidemos las europeas tampoco pues desde la Unión Europea, es decir, desde Bruselas, vienen todas las órdenes que deben 'acatar' los países que forman parte de esa organización. Esa UE liberal y anticristiana. Esa UE que hace que los países del norte de Europa sean prósperos a costa en gran parte de los países del sur del continente (la Europa de las dos velocidades). Esa UE que no respeta las soberanías nacionales (o tal vez sólo algunas). Esa UE de la criptocracia que esclaviza sociedades a través del Euro. Esa UE que abrió las puertas de par en par para sufrir una verdadera invasión de inmigrantes el continente. Esa UE que sólo quiere convertir a los países en provincias y con ello crear la 'nación' europea, cosa esta aberrante, pues Europa es y ha sido siempre un continente no un país a ver si se enteran los 'amigos' de Bruselas.

En fin, salvo la coalición ADÑ, la cual, dicho sea de paso tiene todo mi apoyo, yo creo que las demás formaciones políticas de este país son europeístas, es decir, acatan y acatarán todo lo que se les diga desde Bruselas (la futura capital de la 'nación' europea) aunque esas órdenes sean para a la larga acabar con la nación que supuestamente representan y que deben defender contra viento y marea, o sea, un error sería el votarles.