Estimado hijo de Muhamed:

 

Enterado de la reclamación que ha remitido ud. a los medios, dirigida a su alteza real D. Felipe VI del que como ciudadano Español soy vasallo, y dado que exige a mi rey una justa indemnización para resarcir a los afectados por la reconquista, dineros que saldrán de mi bolsillo y de todos mis compatriotas españoles, considero que merece ud una justa respuesta.

 

Le anticipo que desde la isla de ibiza donde resido y donde estamos más que acostumbrados al atronador volumen de afamados DJ's como el judío David Guetta, ha llegado el sonoro estruendo emitido por las carcajadas de la noble y muy leal ciudadanía de Sevilla, cuyo ensordecedor ruido a punto estuvo de derribar el minarete de la muy graciosa y principal giralda.

 

Sepa ud que desde que Tarik inició la criminal invasión de España en tiempos visigodos, imponiendo a golpe de alfanje durante casi 8 siglos la "sumisión" (islam) no había aparecido por estas tierras un botarate tan jocoso y divertido como ud.

 

Le aventuro un futuro muy próspero en el negocio del "entertainmebt" y ya le anticipo que si me otorga ud su confianza, me ofrezco como manager de su asombroso y singular humor que de seguro cosechará un sinnúmero de éxitos a lo largo y ancho de la península e incluso iberoamérica, si ud. se decide finalmente a dar el salto al mundo del ."showbusiness".

 

De esa fortuna que de seguro recaudara, olvídese. Ni en 7 vidas lograría ud reunir una décima parte de lo que los ismaelitas adeudan para resarcir a España de aquella criminal invasión. En cualquier caso, y dado que el pueblo Español es muy noble y generoso, permitiendo volver a botarates que se reivindican como los sucesores de aquellos criminales que ud afirma representar, le tiendo mi mano para ayudarle en su prometedora carrera artística, pues de los diezmos que uds nos adeudan y en justa reciprocidad, nunca será tarde si ud promete esforzarse y pagar.

 

Le envió un efusivo saludo por acometer semejante reto y mi más sonoro aplauso por su simpática iniciativa, que ya tocaba. Han tardado uds nada menos que 8 siglos, pero como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena".

Quede ud con dios.

 

"Santiago y cierra España"

Atte.