¿Y el ''rey'', ante el independentismo y en general la ruina nacional, por dónde anda?. ¿Que hace por ayudar a solucionar los problemas nacionales de una vez por todas?.
 
Sólo se dedica a mensajes vacíos, pero las palabras se las lleva el viento.
 
Es un ''rey'' testimonial. Pero esta es la verdadera esencia de las monarquías liberales, no nos tiene tampoco que sorprender a estas alturas ''de la película''. España tiene ejemplos de sobra de este tipo de monarquías en las cuales el ''rey'' es una especie de figura decorativa. Un ''Jefe'' de Estado, mangoneado por las facciones políticas y estas a su vez controladas por la criptocracia.
 
Para empezar, lo decía el gran estadista Metternich, ''un trono apoyado en instituciones republicanas es una monstruosidad''.
 
Yo, por mi parte, no me canso de elogiar a Luis Alfonso de Borbón. Defiende la gran obra de Franco y también asiste, por ejemplo, a manifestaciones en defensa de la unidad de España y carga contra la anti España representada ahora mismo por el ''okupa'' de la Moncloa. Ya lo dije en su momento, este hombre se merecería hasta el trono de España, por lo que dice y hace. 
 
Porque lo he dicho varias veces y lo repito, para mi España necesita una regeneración y dentro de ese proceso de regeneración debe entrar, necesariamente, el modelo de monarquía.
 
La ''monarquía'' actual (corona vacía), rompió en su día con la monarquía de tipo tradicional, española y se identificaron claramente desde ese momento con la monarquía liberal y su sistema político, (partitocracia, autonomías, etc...) e incluso cediendo totalmente el control de nuestra economía a la banca internacional.
 
El ''rey emérito'', me parece que juró nada menos que ante los Santos Evangelios defender la monarquía instaurada por Franco, la tradicional. Pero lo único que hizo fue colaborar en echarla abajo siguiendo órdenes de las élites masonas anglosajonas. 
 
Ayudaron a suprimir un sistema y con esa acción yo creo que se cargaron, en gran parte, a España.