El uso de la mentira como una inapelable verdad, a sabiendas de que se está mintiendo, les regodea sus entrañas de malas leches a los afectados del sarpullido VOX. 
 
Esa molesta sensación que ahora sienten (que no duden que les crecerá) les incentiva y agudizando la indecente inventiva que algunos han dejado patente, en Televisión Española, barbotando mentiras contra VOX; con el fin de ganar adoctrinados fáciles.
 
En ese medio, que pagamos todos los españoles y algunos usan en propio provecho, hace unas pocas fechas, le oí a Enric Juliana, 
 
exponiendo la razón por lo que los comunistas de Podemos deben ser aceptados, al tiempo que se debe crear, como protección al sistema, una especie de vacío periférico en torno a VOX, porque él no está a favor de que se "emplee contra nadie un cordón sanitario", ya que este comunismo que trajo Santiago Carrillo (el señor Juliana piensa que los de Iglesias son sus herederos), no tenía nada que ver con el comunismo asesino de la URRS. Y da su bendición al comunismo aduciendo como prueba indiscutible, el papel del PC, en la tan Loada Transición.
 
Y se quedó así de tranquilo; con esa cara de haber inventado la Pólvora. 
 
¿Que el Partido Comunista participó? 
 
No es cierto. Al Partido Comunista con "El Carnicerito de Paracuellos" a la cabeza, le hicieron participar, folclóricamente, con condiciones muy claras impuestas por los mismos interesados (¡muy interesados!) que colocaron en la proa de la transición a una persona tan aparentemente dúctil como les pareció el que pusieron.
 
Decía mi profesor, don Luis, que "no se ha admitido por la Ciencia que haya habido jamás alguien que hubiera producido una mierda mínima, mediana o generosa, sin que no sonara, al menos, un pedo de acompañamiento".
 
¿Que mierda de Democracia se iba a presentar al Orbe, si entre sus mimbres no brillaba el PC? Por lo que aquellas mentes ocultas decidieron homologar la mierda, con la existente por otros países de Europa. Lo que sirvió a los pocos comunistas -los que salieron de ciertas iglesias- para pillar "cacho", y salir en la Tele repitiendo las chorradas de siempre; las mismas que continúan diciendo los rojos del momento.
 
Lo cierto es que los líderes y lideresas del comunismo en España, pacen con buenas pagas, bajo la piel de borrego, solo porque por el momento no se dan las necesarias condiciones: hambre y miseria, en las que ellos, después de ayudar a que llegue esa plaga, se desenvuelven a las mil maravillas, administrando chekas y usando vallas, para afinar puntería.
 
El señor Juliana en vez de usar esa mentirijilla en favor del comunismo, debería reconocer que si alguien se mereciera algún mérito, por aquello, sería quienes traicionaron sus juramentos patrióticos y la "pasotería" que ahora sufre la sociedad española. Y eso que aún la Democracia no ha terminado de comerse la herencia recibida.
 
Otro que se une al coro anti VOX es este de ahí abajo:
 
Sin pelos en la lengua, además de los que le faltan en la cabeza, ese sí está por el cordón sanitario -si serán gilipollas-, y hasta por la total ilegalización, de VOX ¡y no se le cae la cara de vergüenza!. La desfachatez de esta clase de gente no tiene límites -al menos los que deberían tener-, teniendo como tiene sociedad política con BILDU, la marca blanca del separatismo más cafre.
 
Viendo y escuchando a Antonio Ortuzar, resulta más fácil comprender, aunque como cristiano no comparto, la teoría de Darwin sobre la Evolución. 
 
Y desde la perspectiva darwiniana, lo que resulta chocante es que individuos a los que evolutivamente se les podría catalogar flotantes entre el primate y el hombre (y mujer) actual, 
 
se observe la desarrollada facilidad que poseen para hablar y espulgarse, y el poco desarrollo de su inteligencia, que se puede observar escuchando sus expresiones orales. Será quizás -o sin quizás- por el menor desarrollo del intelecto.
 
Eloy R. Mirayo.