Tanta pose y tanto tiempo de presumir más que una mierda en un solar de la Gran Vía -si lo hubiere- de Madrid, mostrando al Mundo a la niña (PNV) virgen, como si fuera la santísima reencarnación de Maria Goretti, 
 
mártir defensora de su virginidad, y resulta que la criatura que duerme repanchigada sobre una gran txapela verde, resulta ser mas puta que el muy famoso putón verbenero que fue hace muchos años, "la María Martillo”, que lo hacia hasta por el hueco de sus orejas.
 
Era de esperar: “dime de lo que presumes, memo del pene en uve, y te diré de lo que careces”. 
 
Entre los partidos políticos clásicos: las criaturitas tan políticamente correctas, siempre muy modosas y por supuesto, nada extremistas del PP; entre los necios, por no utilizar palabrotas malsonantes, no sea que crean que les estoy loando (porque les cuadre a la perfección), luce el chungo enjambre de la  extrema izquierda: PSOE, Podemos e IU; no podía ser que faltaran los partidos lugareños; ni los representantes de ETA; ni los del chascarrillo montañés; y las escurriduras anti sistema, por más que se trate, no es la forma ir armado de lupa y pertrechados de avanzados ingenios electrónicos detectores, para conseguir atrapar un virgo de decencia y honradez política, también de los otros… mejor sería acercarse a una maternidad, y esperar con paciencia a que alguien lo de a luz.
 
Estos choriceos que pareciera que estén institucionalizados me incentivan; me hacen pensar; provocan mi invención y digo: Democracia ¿Por qué no llamarla Latrocinio Chulesco? El nombre reflejaría mejor lo que esa palabra está significando y que además es lo que nos muestra a diario. 
 
No existe una sola de las  instituciones que la conforman, que no haya sudado más de un escándalo de corrupción. 
 
Con el prospecto de uso en la mano (como necesitan los muebles de IKEA), para comprender mejor su función, es como escuchar en voz de Zorrilla los versos de chuleo de 
don Juan Tenorio: “desde la princesa altiva (comisiones de empresarios), a la que pesca en ruin barca (sobresueldos), no hay hembra (euro), que no suscriba (que se me escape)”. 
 
Eso es lo que parece que dijera el personaje demócrata de toda la vida que suele llevar al cuello colgada la esquila del mando supremo dentro de la maquinaria política de alguno de esos partidos que van empobreciendo a España (con los españoles de ambos sexos y distintas ideologías, dentro de sus limites), otros quieren romper y, desde todos ellos han salido y siguen saliendo a chorro, gentes que nos roban. El dinero, la seguridad, la tranquilidad y los derechos más esenciales, como es trabajar, dentro de esos derechos.
 
Los priores de la orden (PNV) no van a poder argumentar que ellos son inocentes, como los mismísimos santos. Ellos no entendían que fuera posible el bandolerismo montado por gentes del PP, y que el señor Rajoy, no tuviera conciencia de ello. Así que de la misma manera no puede haber nadie decente que puede llegar a entender que el señor Urkullu, siendo presidente del PNV de Álava, no conociera lo que el señor de Miguel, con otros colaboradores también militantes del PNV, tenía un Chiringuito muy bien montado.
 
¿Existe algún bien pensante en el mundo que, escuchando la solicitud de perdonar de Urkullu, no creyera que aquello sonaba a falso? ¡Claro que no sería un bien pensante, si no un memo absoluto!
 
El Real Madrid ha sufrido un "tangueo" descarado, y en toda regla, en Barcelona ¡había que tener los cojones bien puestos para pitar, en las condiciones que se están viviendo, un penalti contra el FC Barcelona y...  De eso no hubo!.