Oigo comentarios por ahí de algunos que dicen que si lo del Valle de los Caídos y Franco es de hace mucho tiempo y de que se debe olvidar por no ser una cosa importante ni interesante hoy en día, es decir, poco menos vienen a decir como que está pasado de moda el tema.

Sin duda alguna lo de intentar desenterrar al Caudillo del Valle es una estrategia política de la anti-España para distraernos de otros problemas más complicados que sufre la patria, pero de ahí a pasar del Valle y sobre todo de Franco simplemente por ser un tema antiguo, para mi, hay un mundo.

El Valle de los Caídos es un símbolo cristiano que pretende destruirse después de sacar los restos del Caudillo de ahí. Además, representa la reconciliación del pueblo español después de una horrible guerra civil. Y, por favor, nada de decir eso de ser el Valle un mausoleo (nada menos) del Caudillo, ya está bien de decir esas chorradas.

Y Franco es otro símbolo y un ejemplo a seguir para cualquier español que ame a su patria como el la amó, sacrificándose por ella. Hoy en día debería estar más presente que nunca entre el pueblo español pues peligra ya hasta la unidad nacional por culpa de este régimen liberal del 78 que, como era de esperar, ha destruido toda la obra del Caudillo y sus colaboradores, llevándose por delante de paso a España.

Por eso, no, no debemos olvidarnos jamás de lo que representa realmente el Caudillo y el Valle de los Caídos, sería un error pues eso es precisamente lo que quieren los enemigos de la patria. Olvidarnos de Franco es olvidarnos de la magna obra que hizo con España convirtiendo un país decimonónico y que casi desaparece del mapa gracias al terror comunista en un país unido y próspero después de un siglo perdido, es más, deberíamos estar agradecidos eternamente y por eso deberíamos celebrarlo todos los años.
 
Ah, se me olvidaba, y la infame ley de memoria histórica redactada por la anti-España deberá ser, tarde o temprano, abolida pues es en gran parte la culpable de toda la sarta de mentiras y ''lobotomías'' relacionadas con este tema.

Resumiendo. ¡Viva Franco y arriba España!