Todos esperamos grandes cambios en la plantilla del Real Madrid para la temporada que viene. La salida de Cristiano Ronaldo fue el pistoletazo de salida de un concurso de fracasos reconocidos que han devuelto a Zidane a nuestro banquillo con la esperanza de recuperar el Madrid que todos queremos.
Zidane viene a quedarse con la intención de hacer grandes cambios en la plantilla para la temporada que viene. Los malos resultados de esta campaña han hecho que el club blanco tenga programadas varias salidas de jugadores en verano, y evidentemente nuevas llegadas. ¡Aquí empieza la historia!
Kylian Mbappé, Hazard, Jovic y alguna sorpresa más se perfilan como posibles jugadores merengues, a la espera de ajustar cantidades con las que Pérez no está de acuerdo, mientras por otra parte muchas voces argumentan que hay que dar un puñetazo en la mesa y hacer de Neymar el pilar fundamental del ataque madrileño. ¿Y si nada de esto es así?
La sorpresa ha saltado y ahora es cuando se puede entender porque las relaciones se enfrían y se ralentizan los procesos de cierre de la compraventa de jugadores por el Real Madrid. ¡Todo pasa por Messi!
¡Messi se ha ofrecido al Real Madrid! El de Rosario está cansado y es consciente de que empezará la siguiente legislatura con 32 años recién cumplidos. ¿Cuál es su problema? El delantero hasta ahora azulgrana, ha entendido que la Ciudad Condal no le va a dar los títulos que merece por su calidad y sin problema ninguno se ha plantado ante sus compañeros y ha dicho que se va, que abandona el barco y que atenderá cualquier oferta que desde Madrid le pueda llegar.  
Esta noticia ha salido a la luz, a raíz de unas declaraciones que alguien realizó hace unos días en Radio Marca, incluso antes del ridículo tan espantoso que los catalanes hicieron en Anfield.  ¡Ya es Trending Topic! Bajo en hastag #MESSIALREALMADRID, todo el mundo se está sorprendiendo de la extraña pero lógica e inteligente decisión del que ahora si podemos entender, piensa con el lado izquierdo de su cerebro, el de la lógica y deja para el terreno de juego la creatividad del derecho.
Ni que decir tiene que los compañeros del actual culé no entienden nada, a la vez que el argentino está en paradero desconocido con el teléfono fuera de cobertura y solo trata con los blancos a través de Horacio Gaggioli, al que todos situábamos en la actualidad fuera del actual circo que rodea a un deprimido Lionel. Hay que recordar que fue Horacio, el artífice del casi fichaje de Messi por los blancos en el verano de 2013.
Florentino está haciendo cuentas y calculando cuantos millones puede ahorrarse si le entrega a Bartomeu a Mariano, Bale y Marcelo. ¡El fichaje se cerrará antes de la visita del Betis a Madrid!