Lo del PP ya ha llegado a un punto que no tiene nombre sin que pase a ser delito. Que están preocupados es evidente y además es normal, pues todo hace indicar que les va a pasar como en Andalucía. No que vayan a gobernar, si no que van a obtener los peores resultados de su historia; pero que salgan en su página web diciendo que "El PP no da ruedas de prensa en las puertas del Tribunal Supremo, el PP actúa. Fuimos nosotros quienes destituimos al Gobierno de la Generalitat, intervinimos las cuentas en Cataluña y les llevamos ante el Supremo. Ahora es el tiempo de la justicia y la Constitución": ¿Lo dicen en serio? ¿Se lo creen sus votantes? Esto último es probable que sí dado que les siguen votando increíblemente.

La mejor respuesta es la que les ha dado VOX en si twiter diciéndoles lo siguiente:

El Gobierno del PP no hizo lo que tenía que hacer. Fuisteis vosotros quienes:

  •  Malgastasteis el artículo 155.  
  • No tocasteis TV3 ni la educación en Cataluña.  
  • Convocasteis unas elecciones para hacer presidente a Torra.
  • Sois culpables.

En cuanto a lo de el secretario general del PP, Teodoro García Egea, (el campeón de España de lanzamiento de hueso de aceituna) ha advertido este martes a Vox, sin citarle expresamente, que si hay partidos que "utilizan la acusación popular para hacer política" estarán haciendo "daño" a la Justicia y al ordenamiento jurídico. Según ha añadido, los políticos están para "legislar" y "mejorar la vida de la gente" y son los jueces los que deben poner "sentencias".

¿Sabe cuántas acusaciones particulares lleva el PP en campaña electoral?....¡¡¡7!!!, lo que quizás les duela es no llevar la que genera el foco de atención. ¿Sabe el campeón de lanzamiento de aceituna el porqué? Porque su partido se cagó y medió y como siempre actuó ni frio ni caliente y ya sabe que ante eso...Dios lo vomitará.