El 18 de julio de 1936 fue el día que España comenzó a salvarse de la tiranía comunista y de la desaparición como nación para luego ser convertidos en satélites del propio Moscú.

Para empezar, el Frente Popular entró al poder de forma fraudulenta. Incluso, si me fuerzas, hasta la propia república pues ganó la monarquía las elecciones, elecciones, por cierto, que no estaban en principio hechas para elegir o Monarquía o República. Con ello podríamos decir que hasta la propia II república entró de forma ilegal.

En fin,  el rey Alfonso XIII abandonó el barco, para mi, innecesariamente, para ahorrar sangre española, pero al final, como era de suponer, ocurrió todo lo contrario, cubos y cubos de sangre se vertieron. Y si el no hubiese querido seguir al frente de la nave del Estado debió abdicar y poner al frente a alguno de sus hijos. Ante las amenazas, revueltas y algaradas no se debe retroceder ni un ápice, se afrontan y se suprime el problema, punto.

Con la República, al final el país había entrado en una ola tal de anarquía y de caos que se debía acabar con ese estado de cosas, de ahí la necesidad de un levantamiento para combatir esa situación y como he dicho, no acabar de esclavos de Moscú. Luego, si, estaba totalmente justificado ese levantamiento.

Y en la guerra civil el enfrentamiento fue entre España representada por Franco y la anti-España representada por el Frente Popular controlado desde Moscú.

Además, me importa un bledo lo que digan por ahí, pues siempre he dicho lo mismo fue una cruzada de liberación para defender España de los rojos ateos que buscaban la destrucción de todo lo esencialmente español.

De nuevo ahora nos estamos empezando a encontrar en la misma tesitura gracias a este régimen actual que ha ido poco a poco aniquilando a España como si fuera un cáncer. Tenemos un país arruinado a todos los niveles e ingobernable. Un país que le tienen de nuevo los enemigos ancestrales de España al borde de la desaparición. Por ello yo me pregunto, ¿necesitaremos, tarde o temprano, algo parecido a un 18 de julio en España?. ¿O un 13 de septiembre (golpe del general Miguel Primo de Rivera).

Resumiendo. En fin, siempre he dicho que debería celebrarse por todo lo alto y con ello hacer fiesta nacional tanto el 18 de julio como el 1 de abril. El 18 de julio se levantaron españoles que no iban a dejar que España muriese y el 1 de abril fue la confirmación de que este España sobrevivía, es decir, que estaba salvada. Pero, este régimen liberal que ha destruido la gran obra de Franco y en general de los vencedores para entregárselo al final a los vencidos en la guerra, ¿lo permitirían?