Vivimos tiempos de perversión absoluta de la democracia, las instituciones heredadas, los valores civiles, humanos, la sexualidad biológica de los niños y hasta del mismo lenguaje, en un inimaginable giro Orwelliano anticipado por aquel miliciano inglés, movilizado por la mentira Estalinista de defender la democracia del fascismo que el “komintern” lanzo para engañar a quien finalmente abrió los ojos ante el terror rojo que vivió en Cataluña.

Decía ayer mismo en cortes el sostén de Pedro Sánchez y reconocido marxista Tarda: “no cruzaremos el rubicón, pero cada vez que nos llamen golpistas les llamaremos fascistas” haciendo bueno ese aserto de “los fascistas del futuro se harán por antifascistas”.
Fue su partido, ERC, el primero que paseo por España “camisas pardas”; los famosos Escamots. Refugio político de terroristas, el partido ERC cruzó dicho rubicon asesinando y ejerciendo el golpe de estado reiteradamente, mientras sus milicias fascistas de “Escamots” dirigidos por Dencas y los Badia secuestraban obreros de CNT para asesinarlos. Cuando en 1939 los líderes de ERC huyeron, no escaparon a Inglaterra sino a la Italia fascista de Mussolini.



ERC es junto con IUnida, los partidos chavistas y los filos etarras, el sostén de Sánchez Castejón, léase, grupos políticos que justifican la violencia comunista y el golpe de estado en todo el orbe como forma de “alcanzar el cielo”.
No lo digo yo, lean a los de Alberto Garzón: “si aspiramos a conquistar el poder sólo mediante las elecciones estamos condenados al fracaso” . 

Empleando una moción de censura por un tema de corrupción que no es ni por asomo la punta del iceberg del mayor saqueo que ha conocido la comunidad europea - las ayudas de los ERE para parados cometido por el PSOE - esté asalto el poder con la mentira de unas elecciones inmediatas como señuelo.

Mis miedos a un nuevo golpe están más que justificados; el PSOE ha sido el “partido socialista golpista español”, un recurso marxista para tomar el poder que practicó hasta la saciedad:
-Participo en la asonada de Jaca (Galán y García) organizada por el pacto de S. Sebastián para derribar la monarquía y tomar el poder en 1930.
-Participó en el golpe de estado del 12 de abril de 1931, incitando a tomar las calles de las principales ciudades y derribando la monarquía tras unas municipales que ganaron por mayoría absoluta los partidos monárquicos.
-Participó en la huelga general que pretendía implantar la “dictadura del proletariado” (Largo Caballero, secretario general del PSOE) y que acabó con la represión de casas viejas.
-Organizó, diseño, financió y armó (barco Turquesa) el golpe de estado de 1934.
-El PSOE de Largo caballero asalto los centros de recuento de votos en febrero de 1936 pervirtiendo los resultados para dar por ganador al frente popular, mientras pedían una guerra civil para instaurar la dictadura del proletariado.
-Militantes sicarios del PSOE asesinaron de 2 tiros en la nuca al líder de la oposición, tras secuestrarlo en su domicilio y por la noche, violando su inmunidad parlamentaria.

Pedro Sánchez hoy está asaltando la justicia y permitiendo el asalto de nuestras fronteras, asaltando el tesoro del estado con mesiánicos despilfarros mientras renuncia a defender la soberanía nacional en las negociaciones del Brexit, en un perpetuo asalto y saqueo de España desde Gibraltar, asaltando la soberanía del senado buscando usurpar su independencia, mientras asalta la memoria histórica de un PSOE “demócrata” frente a un general golpista, quien detuvo el último genocidio de cristianos en Europa. 
Profanar su tumba es su último “gesto democrático” mientras dice buscar dar descanso a los restos de aquellos criminales milicianos enterrados en cunetas cuyas monjas violadas y dadas como comida a los cerdos tras ser descuartizadas jamás descansaran.

La ultima esperpentica pirueta política “agit-prop” del Doctor en mentiras Pedro Sanchez ha sido el sainete de detener a un anciano coleccionista de armas de balines (5 metros de alcance) por publicar un whatsapp donde anunciaba querer asesinar a nuestro insigne y docto presidente. 

Humo político marxista que solo busca camuflar una realidad aplastante que se avecina: El artículo 134, apartado 3 de la Constitución establece que el Gobierno “deberá presentar ante el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado al menos tres meses antes de la expiración de los del año anterior”

No es opcional. No es discutible. No se puede negociar. Pero tampoco lo hará. Jamás lo admitirá. Y si no lo hace, si no convoca las prometidas y secuestradas elecciones, habrá cometido el último golpe de estado de un PSOE guerra civilista atrapado por las palabras de su secretario general.

“O presupuestos o elecciones. Si Rajoy no aprueba los presupuestos, le exigimos que se someta a una cuestión de confianza. Si la pierde, no tendrá excusas para no convocar elecciones” Pedro Sánchez 05-03-2018

Nota:
Hoy el marxista Rufián (ERC) ha llamado nada menos que fascista al ministro socialista Borrell, y tras ser expulsado por la mesa del congreso, Jorge Salvador (ERC) ha escupido al ministro al pasar frente a su escaño. 
“La violencia física siempre empieza por la violencia verbal.” Ira a mas..