Que España es roja ha quedado claro en las elecciones pasadas. Que la izquierda se moviliza mejor que la derecha en esto de las urnas, además de evidente es histórico. Olvidando los escaños, que eso de la Ley Dhont no lo aclara y solo ateniéndonos al número de votos, han votado a la izquierda, sumando entre ellos los votos recibidos por formaciones separatistas, independentistas y con pasado terrorista (BILDU), casi 15 millones de personas y a las formaciones de derechas, no llega a 12 millones de personas, con lo que mi afirmación se sostiene numéricamente. España es roja.

Además de roja, la apoyan esos enemigos naturales de España. En fin, pero es lo que queda. Sufrir estos 4 años persecuciones civiles de todos aquellos que damos un pasito más allá de un simple voto en la defensa de la Patria. Bienvenidos los tiempos difíciles...

Pero lo que quiero decir también en estas líneas en las que me acompaña la desolación, es que la culpa de todo esto y sobre todo de la debacle del PP, la tiene el propio  PP. Casado está intentando buscar culpables en la formación de Abascal para seguir capitalizando el voto del miedo en las siguientes elecciones que vienen en un mes, las municipales y autonómicas, además de las europeas. Siga así señor Casado y en vez de perder la mitad de los concejales, como ha perdido la mitad de los Diputados, perderá más. Siga así apelando al miedo para que le vuelvan esos votantes de VOX, que ha perdido ya definitivamente, pues solo será un porcentaje muy pequeño el que vuelva a su urna, el resto es un voto firme de una derecha no acomplejada, que quiere recuperar sus señas de identidad, su patriotismo sin miedos y la defensa a ultranza de ciertos temas tabúes hasta ayer en la derechita cobarde que usted representa.

Por otro lado, VOX si sabe manejar esos 24 Diputados, terminará por fagocitar al PP y si, insisto, sabe manejar esos Diputados llamará también a aquellos escépticos que ven en su programa electoral un peligro para la clase trabajadora, un peligro para las pensiones y un peligro para la defensa de los más desfavorecidos. Si esto lo sabe hacer VOX, señor Casado dese por finiquitado. Sus votantes, no pueden, ni deben olvidar, los tiempos de sus mayorías absolutas. No pueden ni deben olvidar, las Leyes importantes para nuestra Nación que pudiéndolo hacer, no han rectificado ni una. ¿Alguien recuerda alguna Ley del PSOE rectificada por el PP en tiempos de mayoría? Pues eso. Aquí está su debacle de ayer y no la busque en el partido de Abascal que si todo sigue su ritmo, lo terminará engullendo.