Julito "El rojo", siempre le ha gustado el poder y "tocar pelo" como se dice en la jerga y claro ante el MANIFIESTO firmado por sus compañeros Generales y Coroneles, el bueno de Julito, ha tenido la genial idea de hacer un manifiesto en sensu contrario, es decir, uno que diga que Franco era un mal militar (cosa que ni sus mayores enemigos pueden asegurar sin sonrojarse) y un nefasto político (ante esto Defensa no se meterá, ni les aplicará código disciplinario alguno por hablar de política como sí están intentando hacer con los otros), un mal padre y un mal abuelo e incluso un mal conductor y/o cazador o pescador. Lo que fuera para igualar a sus compañeros.

Me dicen que pregunten a su primera mujer sobre el individuo. No pudo resistir su efigie, cuando se quitó la noche de bodas la careta. De la segunda pareja no se puede decir lo mismo....solo que en tauromaquia, a determinados astados se les llama “reparados de la vista”.

Un militar que tiene como timbre de des-honor el episodio del Océano Índico,cuando dicen que se negó a proteger a nuestros compatriotas españoles del ataque de unos piratas. Este es el militar que se ha puesto a buscar debajo de las piedras a militares que despotriquen de Franco. Y ha encontrado 30 de graduaciones desde Sargento a Capitán y algún que otro Cabo, como la Cabo feminista Franco. Vaya por Dios con el apellido de la individua, que además de Cabo es secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) y ostenta cargos de vocal en el Forum de Política Feminista Asociación Feminista Plural y en el Foro Milicia y Democracia, que ante la inacción del Ministerio de Defensa (faltaría más) ha llamado "dictador asesino y psicópata" a Franco. No a su padre, que también es Franco, sino al anterior Jefe del Estado, que la señorita como militar debía saber que además entre otras cosas, Francisco Franco, y con una carrera militar extraordinaria y fuera de toda duda, fue galardonado con la ‘Legión de Honor’ francesa, el máximo distintivo y reconocimiento que otorga un país tan sospechosamente antidemocrático como la República de Francia. La 'Legión de Honor' (en francés, Légion d'honneur) es la más conocida e importante de las distinciones francesas. Fue establecida por el emperador Napoleón I en 1804. A pesar de los reiterados intentos de la izquierda española para que le fuera revocado el galardón, el Gobierno de París siempre se negó. La última, este mismo año. La historia no se cambia. Francia no es España.

RESULTADO

Franco y los militares que han firmado a favor 1000 firmas

Julito el Rojo..............30 firmas

Sin contar la calidad de las mismas.

La Cabo Franco...sin comentarios. Ya ha tenido su minuto de Gloria. De aquí a Cabo 1º y fin a su brillante carrera militar.

Esperamos que el Ministerio de Defensa, como principal responsable y valedor en última instancia de la neutralidad política dentro de las Fuerzas Armadas, abra rápidamente una investigación y tome cartas en un asunto tan delicado, como ya ha hecho en el caso contrario.

Esperemos sentados.