Que es despreciable por su comportamiento vil. Así define la R.AE la acepción "canalla". Con lo que es una simple definición a tu comportamiento tras las elecciones andaluzas. Tu organización ha fracasado por vuestra inoperancia. Por vuestro desastre y por vuestras corruptelas, que haberla haylas. Y has tenido los santos cojones de rodeado de Garzón (otro que da para otro artículo) apelar a tomar la calle contra lo que tú llamas fascismo, de lo que ya te digo VOX tiene poco. Y lo sabes. Has tenido el valor de hacerlo, para despues coger el AVE e irte a tu casa, que todos conocemos, donde te estarían esperando Irene con sus gemelos y no se, si el servicio os tendría preparada la cena, mientras los chavales que tenéis adoctrinados, con una educación en la Junta de 40 años, sin saber lo que es el comunismo, ni el fascismo, tomaron la calle.

Solo tú serás el responsable de lo que pase. Solo tú serás el responsable del muerto que haya, sea del lado que sea.

Un joven de 19 años fue víctima el otro día de una «brutal agresión» en el campus de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) de Vitoria por defender la unidad de España. Los agresores, un grupo de 15 encapuchados, abordaron a su objetivo y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos. El estudiante requirió ser hospitalizado para operarse de la nariz y un pómulo. 

Así empezó todo en el 34 y ya sabes como terminó...terminó como terminará esta vez y solo tú, canalla, serás el responsable y como tal pagarás.

Mientras disfruta del casoplón, de Irene, de la piscina y del servicio.