Las elecciones municipales, autonómicas e incluso tal vez en las europeas han sido otro batacazo más para la sufrida España. Aún así los resultados no me sorprenden lo más mínimo, se veía venir, siempre sabiendo lo que ocurre en las nacionales se puede más o menos predecir lo que ocurrirá en las demás.

El 50 + 1 ha vuelto a opinar y se demuestra de nuevo su cierta ignorancia e incompetencia respecto a la política. Porque, ¿alguien me puede explicar quien puede votar, por ejemplo, al partido liderado por el señor Pedro Sánchez, el amigo de Soros?. Y, bueno, concretamente los casos de las votaciones ocurridas en Cataluña y las Vascongadas son de 'echar a correr'. En fin, una vez más se demuestra que esto del sufragio universal no funciona si tiene que votar una mayoría de personas anestesiadas con eso de 'sexo, drogas y rock and roll' durante entorno a cuarenta años.

A la gente se la informa (poco en los grandes medios, es verdad) y aún así parece ya darles igual lo que supone votar a partidos como el PSOE. Un partido que se les dice una y otra vez que pide la 'nación de naciones' y que por eso secunda a independentistas y pro etarras. Las búsqueda de la destrucción de España es su objetivo y, aún así, sigo viendo que hay españoles que secundan esa idea. Es de una irresponsabilidad absoluta. Porque esa es otra, ¿cómo es posible que se permita presentarse y que se vote a una formación política de un líder secesionista fugado como es el señor Puigdemont?. En fin, España es el único país que casi siempre pretende autodestruirse y menos mal que nunca lo consigue. Pero, como ya dije en su día, tanto va el cántaro a la fuente que tal vez algún día se acabe rompiendo.

Pienso que la patria está en peligro en gran parte por culpa de una mayoría de inconscientes españoles que se dejan engañar fácilmente y votan lo que se les vende como bueno, que no reflexionan ni un minuto si lo que les están vendiendo lo es realmente bueno o no y con ello ayudan a sostener este sistema liberal 'atomizador' que los esclaviza e idiotiza cada vez más y que encima sobrevive gracias a esos mismos votos (parecen masocas) y que no hace sino destruir poco a poco a la nación española legada por nuestros antepasados.

No hay apenas cultura política en este país, se vota de oído, pero eso lo llevamos viendo y diciendo algunos desde hace años.

Resumiendo. Los 'despiertos', que son desgraciadamente minoría en este país, no deben desfallecer porque si bajan los brazos y le dan la espalda al problema entonces si que España caerá definitivamente. Son el último baluarte de la cordura, la última esperanza para España. 
 
Por ello, es posible que en un futuro no muy lejano esa minoría 'despierta' deba reunirse y salvar a la patria de la desaparición una vez más sin contar ya apenas con ese 50 + 1, porque seamos sinceros cuando les ha tocado, siempre han sido esas mismas minorías 'despiertas' las que han salvado del desastre total a una nación tirando de ella y arrastrando a los demás despertándolos de su letargo.