El Partido Socialista ''Obrero'' Español (PSOE), siempre ha sido como una especie de ''plaga de Egipto'' para España. Pero eso ya se sabía antes del 78, que yo sepa, luego no debería sorprender su actitud posterior.

Un partido que la mayor parte de su existencia ha estado con la anti-España no debería estar formando parte de la política nacional.

Yo lo que me pregunto es, sabiendo eso por referencias históricas, ¿por que leches se volvió a introducir dentro de nuestro sistema político a un partido en general tan nefasto para este país?, es más, ¿por qué se le permite existir aquí?.

Me respondo a mi mismo, estoy así de ''loco''. Porque lo que hubo después del 75 fue una obra por una lado de demolición y de restauración por el otro. Se necesitaban partidos turnantes (o tunantes) que encima parece que no debían beneficiar en nada a España sólo en provocar división, gresca y ruina nacional, gracias al consejo anglosajón. Y, bueno, no olvidemos tampoco que se legalizó también un partido como el comunista, ese del señor Carrillo y de ''la Pasionaria'', casi nada...

El PSOE, como ya dije en su día, dicen que fue financiado por los Estados Unidos y apoyado desde Alemania, para volver a la palestra política en España.

Y ahora la última que están liando es el querer sacar a Franco del Valle simplemente por revanchismo y porque representa a España y ellos claramente ya a la anti-España. Por cierto, aprovecho en estas líneas para decir, hoy más que nunca eso de, ¡Arriba España!, y, ¡Franco, Franco, Franco!.

Este partido político sólo con su pasado y con lo que ha hecho en este país desde el gobierno ya debería haber sido tachado de la lista política hace mucho e indefinidamente. Ojalá estemos todavía a tiempo de hacerlo.

Resumiendo. Pero si el PSOE ha sido siempre como una especie de ''plaga de Egipto'' para España es porque, para empezar, se ha permitido su existencia en la vida política nacional.