¿Quiénes visten siempre de negro?... Por ejemplo, los sacerdotes. ¿Es Ferreras un sacerdote? Lo es, pero de la actual religión del Marxismo Cultural, es decir, la de los “ismos”, ya sabe el ecologismo feminismo anticapitalismo pacifismo homosexualismo, animalismo y demás ismos; y Ferreras como sacerdote que es se dedica a censurar los pecados cometidos según los valores que va imponiendo su religión materialista además de dedicarse a adoctrinar, una religión que especialmente desde mayo del 68, y la caída del bloque soviético, viene bombardeadnos con sus preceptos tratando de ocupar todo el espectro ideológico, cultural y moral. Una religión sectaria pero que busca hacerse hegemónica aunque como escribí hace años, hay síntomas de rebeldía, los había entonces y se incrementan año a año por puro hartazgo contra esta mutación marxista que viene a quitarnos lo de siempre : la libertad y la cartera.

 

Pero Ferreras, sacerdote del Marxismo Cultural, utiliza un púlpito de nuestro tiempo, un plató de TV. El 95% de las TVs están en manos de la progresía hacia el hoyo. Y en la sociedad que promueven los sacerdotes del Marxismo Cultural, que se dicen demócratas todos ellos como también se decían los comunistas estalinistas de antaño, todo está permitido salvo cuestionar cualquiera de los mandamientos de esta religión materialista, bajo amenaza y temor de que nos caiga el peso de la Inquisición gili-proge. Pues históricamente la izquierda que derribaba iglesias para construir templos a Lenin, siempre quiso ocupar el lugar del cristianismo. 

 

  Así que les propongo que hagan UNA PRUEBA SENCILLA... Vean un telediario con papel y bolígrafo, sea de la SEXTA de TVE u otro, es indiferente, y vayan clasificando la información, comprobando cómo las noticias escogidas por el medio, responden a uno de los siguientes mandamientos que les voy a poner a continuación exceptuando algunas de rigurosa actualidad como, por ejemplo, el “presidente del gobierno viajó a tal sitio”:

 

-HOMOSEXUALISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ABORTO, NUEVAS FORMAS DE FAMILIA. El marxismo cultural tiene que relativizarlo todo, primero lo más básico, es decir, la nación, la familia y hasta la sexualidad.

 

-ECOLOGISMO CON CAMBIO CLIMÁTICO, antes lo llamaban calentamiento global, pero cómo vieron que no subía la cosa, han cambiado a lo de Cambio climático que quiere decir que el tiempo está muy loco, porque el personal no vivió cómo era hace 500 años.

 

-ESTATALISMO… o “lo público”, en la terminología al uso, contra mayor sea el estado mayor será la miseria que le rodeará, porque la riqueza no la crean los estados sino el emprendimiento de los individuos.

 

-FEMINISMO INTEGRISTA, los neomarxistas siempre enfrentan a unos grupos contra otros como hacía la izquierda clásica, esta derivación feminista enfrenta a mujeres contra hombres, siendo al hombre al que hay que anular, pues no buscan igualdad sino privilegios.

 

-MULTICULTURALISMO CON ALIANZA DE CIVILIZACIONES, a la vez que al cristianismo lo apartan nos importan a millones de musulmanes acogiéndose a este mandamiento.

 

-ANTICLERICALISMO para ocupar el lugar del cristianismo.

 

-LAICISMO una forma de apartar al cristianismo, pilar de nuestra civilización.

 

-FALSO DEMOCRATISMO, la izquierda que procede del marxismo ni ha sido nunca democrática ni actualmente cree realmente en ella.

 

-INMIGRACIÓN, XENOFOBIA y RACISMO, cuanto más multicultural sea la sociedad más pueden relativizar la base de sus valores, además que consideran a los inmigrantes bolsas de nuevos votos y se han creído que el nazismo era extrema derecha cuando era un movimiento socialista.

 

-ANTICAPITALISMO BELIGERANTE pero ninguno se larga a disfrutar del paraíso socialista en Venezuela o Corea del Norte.

 

-LUCHA DE CLASES, cuanto más acentuado sea el enfrentamiento social más posibilidades tendrán los antisistema de llegar al poder.

 

-FALTA DE RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA, educan al personal en que es lícito robarle a los demás, siempre que sean ellos los ladrones, traten de “okupar” el chalet de algunos de sus gerifaltes.

 

-PACIFISMO CON ANTIMILITARISMO, siempre que sea contra los EEUU y Europa, porque los regímenes de la izquierda siempre se caracterizaron por sus grandes ejércitos que oprimían a sus pueblos.

 

-ANTIFRANQUISMO RETROSPECTIVO, necesitan a Franco muy vivo o más bien la caricatura que se han inventado de él como espejo para hacernos creer una inexistente superioridad moral.

 

-SOLIDARIDAD en lugar de la caridad cristiana, lo que se traduce en el saqueo creciente al contribuyente.

 

-IGUALITARISMO, la izquierda siempre te iguala hacia abajo, a veces en la pobreza, en la mala educación y otras en la paz de los cementerios, exceptuando la casta del partido que siempre se erige en clase privilegiada y aparte.

 

-ANIMALISMO, los animalistas ponen enfrente a animales contra personas, pero después de humanizar a los animales.

 

 

NOTA: para más información diríjase al capítulo de mi libro “Contra la Manipulación de la Izquierda” y su estudio sobre el Marxismo Cultural.