Franco odiaba a los trabajadores: pleno empleo, sueldos en constante aumento, universidades laborales… El PSOE ama a los trabajadores: Largo Caballero, 1 millón de parados; Felipe González, 3 millones;  Zapatero, 5 millones; ¿batirá el Doctor esas marcas?

 

*Las mujeres nunca solicitaron ni necesitaron la protección de Doctor ni de sus perturbadas tiorras.

*PP, PSOE y C´s son intercambiables. Su política fundamental ha consistido en promover y financiar los separatismos y, simultáneamente, vender la soberanía española a la burocracia de Bruselas. En eso siempre están de acuerdo. C´s es teóricamente menos separatista, pero en la práctica va también por ahí.

* El europeísmo de PP, PSOE y  C´s consiste en la negación de la soberanía española, la satelización a poderes exteriores y la colonización cultural por el inglés.

 *Franco infligió un grave revés a la potencia que invade nuestro territorio por Gibraltar. La UCD primero, el PSOE después, anularon esa victoria. El PP es probablemente el partido más servilmente anglómano de todos.

*El dato de que PP, PSOE y C´s consideren “amiga y aliada”  a la potencia que invade nuestro país por Gibraltar, demuestra la aversión de todos ellos a España y su política de lacayos de los invasores.

*España no tiene ningún contencioso con Rusia. Pero los “amigos y aliados” de la segunda potencia de la OTAN están siempre acusándola.

*Un régimen que mantiene leyes norcoreanas como la de memoria histórica, o antijurídicas y tiránicas como las de género, no es una democracia. Está dirigida por partidos corruptos y liberticidas.

 *Un régimen que rescata de la ruina a la ETA y la convierte en una potencia política, está reconociendo el asesinato como un medio premiado de hacer política. Desde entonces el estado de derecho es una ficción en España, aunque queden jueces honrados.

*Si la falsificación del máster por Cifuentes merece tres años de cárcel, ¿cuántos merecerá la falsificación de un doctorado? Según algunos jueces, ninguno. Y el Doctor no solo sigue tan campante, sino que manda en el país. ¿Democracia?

*Franco derrotó un Frente Popular compuesto de separatistas, golpistas y totalitarios. ¿Por qué es necesario rescatar su memoria? Porque estamos ante un nuevo frente popular del mismo estilo.

*El Doctor tiene tal vocación de ultrajar a los muertos que no solo intenta hacerlo con Franco: ha ido a ultrajar con su presencia las tumbas de Azaña y de Antonio Machado. Si estos levantaran cabeza volverían a morirse del asco.

*El Doctor ve en Azaña a uno de los causantes de la guerra civil, de la mano del PSOE. Y en A. Machado, al cantor del brutal stalinista Líster. Por eso dice que los admira.

*Conociendo los diarios de Azaña, uno imagina fácilmente qué diría de un fulano estafador como el Doctor y sus tiorras.

*Azaña, cuando se vio perdido, reclamó “paz, piedad perdón”. Es una lástima que no se le hubiera ocurrido antes. También es una lástima que se aliase con totalitarios socialistas, comunistas y con separatistas. El ultraje que la ha hecho el Doctor con su visita no deja de ser justicia poética.