S.M. Don Felipe de Borbón y Grecia

 

Majestad:

Los miembros de la Plataforma Elecciones Transparentes nos vemos en la obligación de informarle de algo que ya es del dominio público en las redes sociales y en nuestra página web para cientos de miles de españoles: el fraude electoral ocurrido en las pasadas elecciones generales. Es de la máxima urgencia que su Majestad conozca los fundamentos de esta afirmación y que recogemos en la denuncia que hemos interpuesto a tal efecto ante la Audiencia Nacional el pasado 24 de junio, y que leenviamos.

Sabemos que no es la primera vez que esto ocurre, por desgracia, y siempre que ha gobernado el PSOE, pero esta vez ha sido flagrante y definitiva, porque pretenden convocar nuevas elecciones cometiendo el mismo fraude con peores resultados aún para el pueblo español. De no impedirse este nuevo pucherazo que ya anuncia Tezanos con mayoría absoluta para el PSOE, sería el fin de la monarquía parlamentaria y del Estado de Derecho en España, así como de la paz social, provocando un nuevo enfrentamiento sangriento. Este enfrentamiento está anunciado en numerosas profecías*.

Por ello, le remitimos nuestra denuncia con el ruego de que la examine y la tenga en cuenta para obrar en consecuencia impidiendo un nuevo golpe de Estado por los mismos que lo dieron en febrero de 1936, con las consecuencias que todos conocemos, y en 1931, por el que les entregó el poder su antepasado Alfonso XIII. Por el bien de España que le ha sido encomendada, por la sangre de los mártires y de los caídos en la guerra civil, le pedimos encarecidamente que evite por todos los medios una nueva guerra civil en España, a la que vamos encaminados.

Cuente con nosotros para lo que necesite, y rogamos a Dios que le dé la gracia y la luz para estar a la altura de lo que el pueblo español está esperando de Su Majestad.

  

* Profecías tan fiables como las de Ezquioga y Garabandal, donde se anunció una nueva revolución comunista en España:

https://www.publico.es/sociedad/verano-1931-aparicion-virgen-vaticinaba.htmlhttps://www.garabandal.org.es/index.php/profecias

 

 Firmado:

 Rafael Palacios

Presidente

Plataforma Elecciones Transparentes

 

Sandra Gutiérrez

Secretaria

Plataforma Elecciones Transparentes

NOTA

La Plataforma Elecciones transparentes hace un llamamiento a todos los españoles para que pongan en un juzgado la denuncia que esta Plataforma ha presentado en la Audiencia Nacional, que se puede hacer incluso de forma anónima. También hace un llamamiento a los excluidos del censo en las elecciones del 28-A, para que contacten con la Plataforma para presentar una denuncia colectiva.

Para obtener más información:

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/category/acciones-de-la-plataforma/