"Ardereis como en el 36" es la frase que la izquierda más radical (la que apoya a Pedro Sánchez de los 84 Diputados) nos dirige a lo que ellos llaman "fachas" que en realidad, son el resto de la población que no son ellos. Grito de odio y amenaza ante el que los periodistas, tertulianos y demás prefieren mirar para otro lado. Algunos de ellos porque en el fondo no andan tan distantes.
Hace dos noches intentaron quemar el Valle de los Caídos (4 focos de incendio, dos con la carretera por en medio), no se puede hablar de fortuito, ya que se buscaba que la carretera no hiciera de cortafuegos.
Pedro Sánchez señala y otros parece que disparan.Exactamente igual que en 1931, 1934 o 1936. No se encontrará a los culpables. No se reforzará la seguridad. No "bramarán" los verdes, que como decía un gran político en la transición, eran verdes por fuera y rojos por dentro. No hará La Sexta programa especial indignados por el daño ecológico, que el odio, podía haber generado. No habrá lemas como el de "Nunca Más". Nuevamente se mirará para otro lado y se dejará al libre albedrío de la chusma, la vida y la "hacienda" de la otra mitad de la población, entre la que me encuentro. ¿Miedo? No. A su grito, algunos respondemos que "Venceremos como en el 36".

¿Qué ha hecho Sánchez en dos meses de Gobierno?

Incumplir promesas y generar odio. ¿Tasa a la banca? No, recula. ¿Sacar a la luz la lista de la vergüenza como la llamaba en la oposición respecto a los amnistiados fiscalmente? No, recula. ¿Derogar la Reforma laboral? Ni de coña, ni lo que su ministra llamó "matizarla" y por supuesto lo de convocar elecciones, lo dejamos para más adelante..., no sé quién dijo, pero acertó, que la izquierda solo acierta cuando rectifica. Por supuesto ni ha podido quitar el Ducado de Franco a Carmen Martínez Bordiú, ni va a poder ilegalizar la Fundación Nacional Francisco Franco, ni va a sacar los restos del Caudillo del Valle de los Caídos. Entonces, usted se preguntará ¿Qué ha hecho este señor? Algo muy importante, colocar a su mujer y generar odio en una sociedad que ya estaba reconciliada.

En el 36 se empezó quemando Iglesias, como el intento de anteayer con el Valle de los Caídos y se terminó matando y violando monjas, como y solo por poner un ejemplo Carmen, Rosa y Magdalena Fradera Ferragutcasas  hermanas y naturales de Riudarenas (Gerona) y las tres profesaron como Misioneras del Corazón de María. Tenían respectivamente 41, 36 y 34 años. El 19 de julio de 1936 abandonan su convento de Mataró y se refugian en una casa de Riudarenas, pero son detenidas el 25 de septiembre y las trasladan a Cabanyes, en el término de Lloret de Mar. La noche del 26 se las llevaron al lugar llamado L’Hostalet, donde había un bosque que estaba a siete kilómetros de la población y allí las desnudan, después las violan y, a continuación, las penetran con palos por la vagina y, por último, y como muestra de desprecio a su virginidad consagrada, las introducen de un golpe los cañones de sus pistolas hasta la empuñadura, las desgarran del todo sus entrañas y aprietan el gatillo. Para que la Hija de Puta de Almudena Grandes diga, como dijo en 2008, aquello de ¿Imaginan el goce que sentiría al caer [la monja] en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?».

Bueno, que me desvío y para terminar. Ya han empezado con la pira ¿Cuando empezarán con lo segundo? Es difícil, porque gracias a Dios, estamos en 2018 y no en 1936, pero el ataque a la Iglesia y a sus ministros, ya está en la calle y ¡Como no! en la izquierda.

Desde aquí hago responsable a Sánchez y al odio que ha generado en tan solo dos meses de todo lo que suceda a partir de ahora, que auguro que no será nada nuevo  que la única beneficiada puede ser Almudena Grandes si la confunden con alguna monjita, ya que se la ve a falta y necesidad de aberraciones sexuales.

Y recuerden, si ardemos como en el 36, no dudéis que venceremos como en el 39.

SI QUIERES LEER LOS ARTÍCULOS DE FRANCISCO LANZAS, PINCHA LA FOTO

LANZAS