Que si izquierdas y derechas, que si centro, que si centro izquierda o centro derecha, que si  extrema izquierda, que si  extrema derecha, etc... términos y más términos que al final sólo sirven para dividir y atomizar con ello el cuerpo social español. ¿No nos damos cuenta?.

Todas estas cosas sólo dividen a la sociedad y con ello debilitan a la nación. Una nación que necesita hoy en día más unidad que nunca para sacarla del pozo en el que nos ha metido, una vez más, el régimen liberal, ''partitocrático'' y de ''reinos de Taifas'', aunque este date de 1978.

Además, si llega una gran crisis como la que sufrimos hoy en día, siempre nos lleva al enfrentamiento tonto y absurdo entre nosotros debido precisamente en gran parte a esa maldita atomización mientras los que lo han provocado (criptocracia) están tras la barrera partiéndose el culo de nosotros viendo como nos matamos y hacemos el trabajo por ellos, que no es más que la destrucción de toda nación cristiana.

¡Que si los de izquierdas tienen la culpa!, y los de las llamadas izquierdas dicen, ¡que si la tienen los de derechas!, insultos y demás, pero hay españoles que votan y apoyan con ello a unos y a otros, a las llamadas izquierdas y a las llamadas derechas, luego no estamos tal vez  sólo insultando a esos políticos incapaces de esas facciones y de esas ideologías también sino, indirectamente, a los ciudadanos que los votan. Puede empezar una gresca así por sentirse ofendidos unos u otros, yo lo he presenciado más de una vez, aunque, por suerte, la sangre no llegó al río. Pero podría llegar algún día.

En fin, de todas formas, yo sólo veo a personas que quieren defender España de la destrucción a la cual la ha sometido el régimen liberal actual y otros que sólo quieren mantener, de forma consciente o no, este absurdo régimen para seguir destruyendo la nación y seguir ''chupando'' del mismo ellos. España vs Anti-España.

Pero al fin y al cabo, todos somos españoles (quieran o no verlo algunos idiotas), tiremos por la misma senda de una puñetera vez para regenerar la patria como ya hicimos bajo la dirección del Caudillo que, por cierto, ya vio este grave problema de atomización liberal y lo combatió en su día e incluso intentó prevenirlo después de su muerte, sin éxito, desgraciadamente, por culpa de ciertos cobardes y traidores.

Tendríamos que superar de una vez esas tonterías para estar unidos todos juntos trabajando en equipo para rescatar esta gran empresa llamada España. Ese es mi sueño. ¿Se quedará sólo en eso?.

Como digo, tenemos una empresa común, España, a la cual, unidos, deberíamos llevar a lo mas alto, juntos pero no revueltos. Este país necesita una empresa colectiva superadora de tanta estupidez divisora liberal, por ello debería cambiar de régimen para poder regenerar España.
 
Bien es cierto, que necesitamos un guía, un líder que nos arrastre si es necesario y nos lleve por esa senda como ya lo hizo el Generalísimo, ¿y lo hay?, se preguntarán muchos. Como creo que se dice en las Sagradas Escrituras, 'el que busca halla'.

Resumiendo. Aunque no quieran que lo veamos, hay democracia y luz más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos chabacanos liberales señores, ya lo demostró el régimen de Franco. Por ello, hagamos de nuevo una España, una, grande, libre y no fragmentada, pobre y esclava de ''anglosajonia'' como ahora. Esa es la visión que tendríamos que hacer de nuevo realidad, en fin, puede que sea demasiado soñador...