Sigo diciendo que cientos de inmigrantes entran en nuestro país sin apenas control y sin apenas necesidad de ellos al haber tantos españoles en el paro. Encima, recibiendo subvenciones que deberían recibir los nacionales. Pero, como ya dije en su día también, todo esto está concebido para seguir a rajatabla el repugnante plan Kalergi que se propone como su máximo objetivo destruir totalmente la civilización cristiana europea.

¿Y los independentistas a prisión?. Como he dicho otras veces, el que ha renegado de la patria expulsión inmediata. Si no quiere ser español es su problema, pero largo aquí no le queremos ver el pelo más. Sigo sin entender lo de meterlos en prisión y que vivan a costa nuestra cuando han renegado de España.

El terrorismo tampoco se combate sólo con penas de cárcel, a la vez, se debería combatir con penas de muerte por haber cometido delitos de sangre. ¿Asesinos que han matado a cientos de personas en este país, como es el caso de ETA, y los metemos en la cárcel para que encima vivan, como los independentistas, a nuestra costa?, no señores, deberían pagar por sus pecados en este caso en el paredón delante de un pelotón de fusilamiento después de haber pasado por un tribunal militar. Así lo veo yo. Y, por favor, ningún gobierno español debe permitir que entren en las instituciones partidos, plataformas o personas en general que apoyan al terrorismo y al independentismo.

Por ello, soy de la opinión de que la pena de muerte si debería rescatarse para poder utilizarse en estos casos o por ejemplo con bestias violadoras, psicópatas y asesinos en serie. Hasta, si me fuerzas, algún político que otro se le debería pasar por ahí por robar el dinero a los españoles a manos llenas.

Resumiendo. A los inmigrantes ilegales y los independentistas se los expulsa y a los terroristas, me da igual que sean de ETA o del ISIS, sus delitos de sangre con sangre se tienen que pagar pues como dice el dicho, 'al que a hierro mata a hierro muere'.