Gobiernos ''frentepopulistas'' que nos quieren convertir en una Venezuela, autonomías que son una especie de reinos de Taifas, servicios públicos y economía en general controlada por multinacionales y bancas privadas creadoras de deudas que esclavizan a los países, y a la que, por cierto, nos hacen encima rescatar, en lugar de ayudar al ciudadano de a pie que está ya con el ''agua al cuello'', nos hacen rescatar precisamente a los que nos hunden, es de traca. Polarización política, senados inútiles, inmigración ilegal descontrolada, para traer a este país (y a cada país del continente) un absurdo multiculturalismo, sin olvidarnos de la descristianización, otro de los objetivos, etc... todo esto y más para destruir definitivamente, en este caso, a la nación española.
 
Siempre lo he dicho, la inmigración ilegal o ''invasión'' ilegal, es puro plan Kalergi para acabar con la idiosincrasia no sólo española sino también europea. Además, ya está bien también el dar ayudas al extranjero y no al nacional primero el cual tiene total preferencia. Ademas de eso, el conseguir la nacionalidad española debería costar mucho más de lo que cuesta conseguirse en este país, se debería endurecer eso también. 
 
También tengo que decir que yo nunca he creído para nada en eso de las ''izquierdas'' ni de las ''derechas''. En este país tenemos el ejemplo de la dupla turnante (o tunante) PPSOE, que en casi cuatro décadas nos han llevado a la ruina, entregando, como buenas marionetas que son de la criptocracia luciferina, las llaves de la patria a Bruselas.
 
En lo que si creo es que hay, por un lado, un grupo de personas engañados o no por unos políticos sin escrúpulos, pagados por la banca internacional, que quiere destruir los Estados Nación, (dentro de ese plan destruir España), financiando con ello esa ingeniería social aberrante, dentro del cual está el movimiento LGTBI y el feminismo ''radical'' o tergiversar la historia nacional, sin olvidarnos por supuesto del separatismo catalán, del terrorismo de ETA o una salvaje descristianización que padecemos, para convertirle en una región (o regiones) de ''su'' imperio global. Por el otro, están las personas que quieren preservar la nación española, cueste lo que cueste, para nunca llegar a ese imperio totalitario que quiere esa banca para el mundo. Eso si existe, lo otro es un invento de ellos, de esa banca luciferina, para que se cumpla el dicho ''divide y vencerás''.
 
Por eso precisamente, Franco es tan atacado por ciertas personas y medios de comunicación de este país al servicio de esa banca internacional y por eso nos han estado mintiendo durante años (y siguen) sobre su régimen. Lo dije en su día, no interesan ejemplos como el Caudillo por lo que representa. Defensor de España y de los españoles por encima de todo (trajo unión, paz y prosperidad a este país) y, obviamente, de sus verdaderas tradiciones como los es, por ejemplo, el cristianismo. De ahí esos ataques ''rabiosos'' hacia el, pues a esa banca luciferina, ya no le interesa la preservación de los Estados Nación y odia el cristianismo (de ahí el daño que les hace la cruz del Valle) con todas sus fuerzas desde siempre. 
 
Para que España pueda sobrevivir tenemos que ponernos manos a la obra, los enemigos de la patria ya movieron ficha, ahora nos toca a nosotros.
 
Debe terminar este régimen liberal del 78 que sólo parece beneficiar a esa banca internacional. Para ello, debemos transformar la estructura del Estado, tan necesario. Debemos echar mano de la Constitución y cambiarla profundamente.
 
Disolución de las autonomías. Centralización de la administración y nacionalización de los servicios públicos y de la banca. Traer, de nuevo, una verdadera democracia orgánica a este país. Recuperar la soberanía y la ''independencia'' arrebatada por esta UE. Abandonar el Euro volviendo a la peseta. Cancelar la deuda y salirse también de la OTAN. Controlar exhaustivamente las fronteras y, como dije más arriba, endurecer las medidas para conseguir la ciudadanía, etc... son algunos ejemplos que se podrían hacer.
 
Porque estoy de acuerdo, con eso que dijo en su día el gran Juan Donoso Cortés (1809-1853), ''o hay quien dé al traste con esas instituciones (las liberales) o esas instituciones darán al traste con la nación española, como con toda Europa''. Cuanta razón tenía...