Finalizadas las elecciones generales no resulta difícil aventurar que el PSOE del Sr. Sanchez y sus colegas comunistas comenzarán en breve los movimientos legislativos necesarios para impulsar la ya nefasta y torticera LMH vigente, una ley sectaria y llena de odio que impone por ley el conocimiento de la historia : el relato de lo acontecido en la guerra civil y en la posguerra al gusto del legislador socialista/comunista. Ya sabemos que la mentira es la herramienta política más eficaz, desde los tiempos de Lenin, del marxismo y hoy sus sucesores aburguesados toman buena nota de esta técnica desde sus buenas “dachas” y acomodada vida .

 

Es lamentable que el odio y la aversión a quienes no piensan como ellos les lleve a desear el mal a sus supuestos adversarios en la política considerándolos no como tales sino como enemigos.

 

Ya estamos acostumbrados a la vieja táctica del minué - dos pasos adelante y uno atrás - que no tiene otro objeto que no asustar en demasía a una derecha melindrosa e incapaz de hacer frente a lo que se avecina. Una derecha que propicia a la izquierda radical en estos momentos un escenario idóneo al encontrarse entretenida en luchas internas: el que nos demuestran todos los días dirigentes como Casado o Rivera - ahora sí, ahora no, ahora también - y en el que aparecen otros como Feijoo, curioso personaje que no se comprende que hace militando en las siglas del “nuevo PP” regeneracionista cuando es obvio que donde mejor estaría es no se sabe donde por sus ideas antifranquistas de conveniencia y otras similares. Parece que ya no le asustan las conocidas fotos que por ahí pululan.

 

Y en estas estamos cuando ya vislumbramos que el incansable odiador de profesión Sr, Sanchez pretende lanzar un plan de exhumación masivo de fosas en toda España y de paso también incluir en el sistema educativo español el conocimiento de la historia que ahora llamarán “democrática” en la que intentarán enseñar a nuestros estudiantes una versión sectaria y sesgada de lo acaecido hace 80 años.

 

Veremos si en esa acción de exhumación de fosas encuentra acomodo la búsqueda de los más de 60000 asesinados y torturados por el Frente Popular, antecesores ideológicos de este nefasto personaje que para nuestra desgracia ha elegido el ignorante e inocente electorado español - fue Churchill quien dijo que su concepto de la democracia titubeaba cuando hablaba cinco minutos con el votante medio - al que con cuatro años por delante le va a sobrar tiempo para acercarnos a su anhelada república bolivariana. Sí , República he dicho, porque por mucho que se empeñen desde las alturas de desvincular a la Corona de la obra de Franco no tardará mucho en quedar claro que esta no tiene otro origen que la disposición del Generalísimo de ser sucedido en su día por Don JCI a titulo de Rey.

 

¿Acaso no hemos oído reclamar a un indigente intelectual, un tal Garea, hoy Director de la Agencia EFE, por mor de su militancia socialista, dirigirse en este sentido al Rey Felipe VI recientemente ?

 

Con la vuelta de tuerca que se quiere dar a la LMH nos impondrán su anhelada verdad histórica y a fe mía que lo conseguirán ya que buena prueba de ello la tenemos en el concepto que de la obra de Franco tienen hoy nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Lo hemos visto en las recientes elecciones donde cualquier tipo de vinculación con, por ejemplo, esta FNFF era motivo más que suficiente para no incluir a personas afines en listas electorales. Y así les ha ido en muchos sitios. A los datos les remito.

 

Malos tiempos se avecinan para quienes defendemos la verdad de nuestra reciente historia sin tapujos y arduo trabajo nos espera pues somos pocos los que no nos amilanamos ante la apisonadora socialista que ya ha arrancado motores, si bien lo hacemos con la esperanza de que de alguna vez surja alguna persona capaz de aunar a los españoles y que con sentido de estado de carpetazo a esta locura fratricida en la que le encanta al Sr. Sanchez navegar.

 

Sí, el siglo pasado fue un siglo de enfrentamientos ideológicos entre españoles y corrió mucha sangre por todas partes pero ya está bien. No más. Ni de una parte ni de otra y miremos al futuro con esperanza dando por cerradas heridas que ya estaban olvidadas. Desde esta FNFF no deseamos otra cosa pero es que ¡caramba! no nos dejan opciones más que la defensa a ultranza y en su caso el paso a la ofensiva legal llegado el caso.

 

Leo hoy que unos cientos de cenetistas han acudido en procesión al Valle de los Caídos reclamando justicia para los 40000 anarquistas que según dicen fueron liquidados durante el franquismo. No sé de donde sacarán esos números - ya estamos con la mentira y el odio otra vez - ni si en ellos incluyen a todos aquellos que fueron asesinados por sus colegas comunistas ( unos 8000) en Barcelona en mayo de 1937 empezando por su líder Durruti en circunstancias no aclaradas cerca de Madrid. Sí sé, y consta fehacientemente, que aquellos que sí fueron ajusticiados por los tribunales franquistas lo fueron con arreglo a las leyes vigentes y desde luego por ser unos consumados asesinos. Basta ya de mentiras. Sí, asesinos. Y Tal vez habría que decirles que pese a sus horrendos crímenes muchos fueron amnistiados y en diez años muchos estaban ya libres en un gesto de enorme generosidad.

 

Resulta cansino estar todos los días rebatiendo falacias sin fin y recordando una guerra de hace 80 años pero pese a todo no nos cansaremos y ¡vaya! empezaré recordando al Sr. Sánchez que, sí, hubo en España una lamentable guerra civil que mire Vd. por donde resulta que ganó el General Franco. Sr. Sánchez que no se entera : la guerra la ganó Franco y lo que aún les duele más ganó la paz y le dio al pueblo español el mayor grado de bienestar social de toda su historia algo que Vd,s nunca serán capaces de alcanzar con políticas disgregadoras de la nación en donde el odio hacia al menos de la mitad de su pueblo es su columna vertebral.

 

Lo he dicho muchas veces y lo reitero : desde esta FNFF tendemos la mano hacia la recuperación del sentido común que Vd,s han perdido y que espero que recuperen por el bien de nuestro pueblo pero ya le digo que desde el odio y la mentira nunca conseguirán nada. NADA.

FUENTE: https://fnff.es/actualidad/275962135/Odio-mentiras-y-el-Sr-Sanchez.-Por--Juan-Chicharro-Ortega-General-de-Division-de-Infanteria-de-Marina--R--.html