"Píldoras" que deja Pío Moa para las redes sociales ya que él abandonó Twitter:

*La defensa de los trabajadores por el Doctor Profanatumbas y sus socios golpistas es aproximadamente tan real como su doctorado

*¿Por qué las redistribuciones de renta de los socialistas terminan siempre en redistribuciones de la miseria? Largo Caballero: un millón de parados. Felipe González: tres millones. Zapatero: cinco millones. El Doctor Profanatumbas se propone batir la tercera marca.

 *El Doctor siempre dialoga. ¿Con quiénes? Con los golpistas, con los etarras, con los separatistas, con la dictadura de Maduro… Es todo un dialogante. Cada uno de esos chanchullos hunde un poco más a España y a la libertad.

*El Doctor no defiende a las mujeres. Defiende la histeria contra la maternidad y contra el varón, y las leyes totalitarias de género.

*El Doctor, como el feminismo histérico, odia ante todo la “desigualadora” maternidad. Cree que los inmigrantes vienen a pagar las pensiones de una de las poblaciones más envejecidas del mundo por falta creciente de niños. 

*El Doctor Profanatumbas representa fundamentalmente tres cosas: la disgregación de España en “diálogos” con sus socios golpistas;  la satelización del país a instituciones foráneas; y el empobrecimiento social aliñado con demagogia.

*La democracia solo funciona en países con cierta renta y sin excesivos odios sociales. Ambas cosas fueron un logro de Franco. El socialismo en España siempre creó pobreza y odios, lo mismo que los separatismos. El Doctor Profanatumbas sigue la misma línea.

*El Doctor quiere profanar la tumba de Franco en nombre de la democracia. La democracia fue posible gracias a la obra de Franco y el Doctor  la está hundiendo en compañía con sus socios separatistas y proetarras.

 

*El Doctor no solo ha mentido con su doctorado: no ha cesado de mentir desde que okupó el poder. Miente hasta cuando calla. Puede decirse que es un embuste ambulante.

*Zapatero pisoteó la Constitución rescatando a la ETA de la ruina y convirtiéndola en potencia política, facilitando el camino del separatismo catalán al golpismo, imponiendo leyes antidemocráticas como las de memoria histórica o de género. El PP siguió las mismas políticas y ahora su heredero el Doctor pretende ir aún más allá.

*¿Es posible que a estas alturas alguien medianamente inteligente y con alguna memoria vote al Doctor? Es posible, gracias a muchos años de claudicación del PP.

 

En las próximas elecciones el enemigo a batir es el PSOE y sus socios. Yo creo que VOX debe presentarse en todas partes, sin atender a los “expertos” que dicen que quitaría votos a “la derecha”, al PP, sin ganar representación. Lo mismo decían en Andalucía. Creo que para VOX lo mejor es atacar al Doctor de una manera clara, sin centrarse de momento en el PP y  C´s, pero distinguiéndose sin dudas de los ataques-chanchullo de estos dos partidos y sin “Gran coalición” con ellos. Si al final fuera preciso apoyar a esos partidos para echar al Doctor, estaría bien, pero si VOX se confunde con ellos, terminaría perdiendo todo.