Ya estoy hasta las narices, por no decir otra parte del cuerpo, de leer o de oír durante años de esa imbécil e inculta anti-España que llama a Franco barbaridades como ''asesino'', ''genocida'' o estupideces por el estilo.

Empecemos diciendo que Franco perdonó más de lo que ajustició y a los que ajustició, después de pasar por un tribunal, fue merecidamente pues eran criminales de guerra y terroristas. Yo habría hecho lo mismo.

¡Genocida!, es que alucino, ¿pero cuando el Caudillo exterminó a un pueblo entero?, ¿que mató a todos los españoles?. Es que es de traca.

Que sólo mataba, ¡por motivos ideológicos!. Si hubiese sido así, no habría quedado un republicano, socialista, comunista o anarquista en España, cosa que me da risa porque no es así. Repito, a los criminales de guerra, si los ajusticiaba y con razón.

Es que esa anti-España parece insinuar constantemente que todos los que estuvieron en contra de el durante la guerra los mandó matar, ¡pues entonces, por esa regla de tres, casi media España, tendría que haber sido borrada del mapa!. Es que de verdad...

Yo siempre me he preguntado, ¿que habrían dicho muchos de esos idiotas si hubiese ganado el Frente Popular y hubiesen matado después de la guerra a millones de españoles, como lo más seguro habrían hecho, ordenado por el sanguinario Stalin desde Moscú?.

Por cierto, oigo también por ahí eso de que si Franco era de derechas, que si era conservador, etc... Franco no era ni de derechas ni de ideología conservadora pues todo eso son términos liberales, cosa que el no era. Si por conservador se refieren a porque quería conservar el sistema instaurado por el en España, cosa que al final no se hizo por cuatro traidores y cobardes, entonces si.

Resumiendo. Franco lo que si era, un gran católico, un gran patriota, un gran militar y por supuesto era anti-liberal. ¿Demócrata?, si, pero no demócrata liberal, como se insinúa por ahí, para el (y para cualquiera con un poco de sentido común) era la llamada democracia orgánica una verdadera democracia, no la otra.