¡Se va llenando la agenda de septiembre con planazos en Madrid!. Llegan muchos nuevos, pero también clasicazos. Y hoy os pesentamos una cita dirigida a melómanos y coleccionistas de lo más apetecible.

feria-del-disco-madrid

El Hotel Atocha de Rafael Hoteles volverá a acoger el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, el tercer fin de semana de septiembre como viene siendo habitual, una nueva edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid. Dirigida a los amantes del vinilo, que podremos disfrutar de nuestra afición y conseguir joyas para nuestra colección privada…. ¡Gracias a la  XIV Feria Internacional del Disco de Madrid!

Feria-Internacional-del-Disco-Madrid

La Feria Internacional del Disco de Madrid es ya una de las ferias de discos más importantes de nuestra ciudad, de todas las épocas y estilos. Un homenaje al vinilo donde podremos encontrar novedades y material de coleccionismo, procedentes de algunas de las mejores tiendas del mundo. Como en cada edición se dan cita los expositores más prestigiosos a nivel internacional.

Feria-del-vinilo-2-1

Y es que el vinilo no ha muerto y sigue gozando de una salud envidiable, con un futuro prometedor. Así que en Madrid no podía faltar una feria homenaje al vinilo que nos recuerde que sigue latiendo y que cada vez cuenta con mayor número de adeptos. Es una feria no solo pensada para los románticos que vamos ampliando poco a poco nuestra escogida colección, guardando cada ejemplar como oro en paño. Es una feria muy interesante también para los que han decidido adentrarse en este mundo adquiriendo su primer vinilo.

disquerias231111

Te recomendamos no ir con prisas, tómate tu tiempo y rebusca bien. Seguro que encuentras joyas muy interesantes entre los miles de discos, cd’s, libros, merchandising…

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Hotel Atocha – Rafael Hoteles (calle Méndez Álvaro, 30). Metro: Atocha Renfe
FECHA: 14 y 15 de septiembre de 2019
HORARIO: Sábado 14 de septiembre de 10:00 a 21:00 h y domingo 15 de septiembre de 11:00 a 20:00 h.
PRECIO: 3 euros por día.
MÁS INFOhttp://feriainternacionaldeldisco.com/mad