El verano ya está aquí y en esta época del año, las terrazas, la música y la gastronomía se convierten en los planes de ocio más solicitados por los madrileños. Así llegan, otro año más, las Terrazas del Museo Thyssen, una fantástica propuesta veraniega para combatir las altas temperaturas, en un marco cultural incomparable. Música en directo, aperitivos y espacios al aire libre rodeados de vegetación... ¿Qué más se puede pedir?

Se trata de un planazo de acierto seguro. Un evento ya veterano en la capital, que nos permitirá disfrutar de la buena música al aire libre en los calurosos días de verano que nos esperan.

 

AperitivosThyssen_carteles_00_general_Mondrian

El Museo Thyssen ofrece a todos los melómanos y amantes del arte la oportunidad de poder disfrutar de su pasión favorita, acogiendo en un escenario tan emblemático como la terraza de verano del Museo Thyssen de Madrid, la actuación de diversos grupos y cantantes del panorama musical actual. Unos conciertos musicales descapotados, que pondrán banda sonora a nuestros sábados del mes de julio, para deleitar nuestros oídos con diferentes estilos: pop, soul o el R&B y  música electrónica. Los artistas y grupos que aparecen en el cartel de esta cuarta edición de APERITIVOS THYSSEN, son “Aries”, “Blanco Palamera”, “Asunción” y “MOW”.

Además, 'Aperitivos Thyssen', pretende crear un vínculo de unión entre las artes de la música y la pintura, por eso cada uno de los conciertos estará dedicado a una obra de las vanguardias del siglo XX de las colecciones del museo.Todos los conciertos son de carácter gratuito y tendrán lugar cada sábado del mes de julio a las 12:30h.

 

DiyP0tAU0AAhnc-

PROGRAMACIÓN DE  CONCIERTOS

Sábado, 6 De Julio: Aries x Popova (12:30h)
Sábado, 13 De Julio: Blanco Palamera x Bruce (12:30h)
Sábado, 20 De Julio: Asunción x Rózanova (12:30h)
Sábado, 27 De Julio: Mow x Chashnik (12:30h)

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Terraza del Museo Thyssen-Bornemisza (Pso del Prado, 8). Metro: Banco de España y Antón Martín
Fecha: Todos los sábados del 6 al 27 de julio de 2019
Horario: 12:30 h.
Precio: Gratis
Más info: https://www.museothyssen.org/actividades/aperitivosthyssen-2019