Destino Pacha Resort abrió sus puertas en 2013 y desde entonces ha sabido mantener su status de resort exclusivo capaz de fusionar el placer de la intimidad y la calma con la alegría y diversión de sus fiestas. Con el blanco "adlib", la madera y la música ensambladas con un estilo sofisticado, relajado y cosmopolita, junto a la que ya es la piscina más fotografiada de Ibiza se puede comer uno de los mejores sushis de la isla pitiusa. Sushi, o cualquier plato de la carta del chef Daniel Barrabés, inspirada en la alta cocina mediterránea y fusionada con el sabor asiático y americano.

15649962790480

Vive la experiencia glamurosa de Pacha todo el día y todos los días, en este hotel moderno, con el sello característico de esta marca de reconocido prestigio mundial. Cuenta con una amplia gama de colores, cómodos espacios de descanso y decoración relajante son el contrapunto a las trepidantes noches de fiesta en la discoteca. En lo alto de un acantilado con vistas espectaculares, la piscina es un oasis con camas balinesas y tumbonas comodísimas.

hotel-destino-pacha-ibiza-resort-PF41491_1

HABITACIONES Y SUITES

hotel_ibiza_destino_pacha_resort_5

Las habitaciones y suites vienen con la posibilidad de elegir vistas y están todas decoradas con los mejores materiales naturales que se funden armoniosamente con el paisaje mediterráneo. Estilo y lujo son rasgos característicos fundamentales, con toques agradables como un sofá en la terraza y hasta tecnología de última generación como conexión a internet Wi-Fi a través de fibra óptica.

113577894

EVENTOS

Sesiones musicales al atardecer y otros eventos aparecen en la carta de entretenimiento, al igual que fiestas electrónicas propiamente dichas, donde las más grandes superestrellas del mundo clubbing pinchan en el espectacular escenario al aire libre. Bailar bajo las estrellas alrededor de la piscina, ese es el ambiente especial que destaca en Destino.

slideshow-1525768219

UBICACIÓN

e384def3-701e-48bf-b094-ea6238cb2b44

Situado en la costa sobre acantilados, Destino Pacha Resort es la pieza más novedosa dentro del engranaje del grupo Pacha. Inaugurado en 2013, Destino es un impresionante complejo, situado en lo alto del acantilado de Cap Martinet sobre la playa de Talamanca, con unas vistas impactantes de la ciudad de Ibiza y hasta de Formentera.

58

Pero Destino no es solo un hotel, de vez en cuando se utiliza como escenario de grandiosas fiestas al aire libre que comienzan normalmente a las 5 de la tarde y duran hasta las 12 de la noche.

Cómo llegar: 15 € en taxi desde Ibiza ciudad. Para eventos importantes Destino también organiza buses gratis de ida y vuelta desde varios puntos de la isla.