Proyectos Inmobiliarios Deapi es una consultora inmobiliaria, ubicada en el emblemático barrio madrileño de La Latina desde hace 25 años. Su equipo está formado por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Peritos Tasadores Judiciales, Gestores de Patrimonio y profesionales del Marketing

1pe435nf

Deapi cuenta con la figura de los Intermediarios en operaciones de compraventa y de arrendamiento,  y te ofrece una gran ventaja: su trabajo no finaliza una vez firmados los contratos, sino que su seguimiento en todas las operaciones es su sello de identidad. 

Ofrecen también servicios de asesoría, gestión de herencias, tasaciones judiciales y gestión de pequeños y grandes patrimonios. Precisamente, la gestión de los patrimonios de sus clientes, se ha convertido en un pilar esencial de la empresa. Proyectos Inmobiliarios Deapi destaca por ofrecer a sus clientes la figura del negociador de inquilinos, que resulta tan necesaria en estas operaciones. Una profesional con más de 20 años de experiencia, dedicada exclusivamente a intervenir en este tipo de transacciones.
nueva-oficina

Esta importante consultora cierra el 2018, consolidando una novedad vestida de inversiones patrimoniales, de la mano de la empresa inglesa The Resort Group PLC. Se trata de propiedades dentro de tres Resorts de lujo, gestionados por la empresa hotelera Melià, en Cabo Verde, que ofrecen un retorno anual de hasta el 12%. Su programa de rentabilidad garantiza durante los tres primeros años, el 5%, 6% y 7% y 5 semanas de vacaciones para disfrutar de la propiedad, o de cualquier otra en el Resort que se elija.

deapi-cabo-verde-palmareal-beach-min-1030x773

Rentabilidad

A parte del indudable lujo que supone tener una propiedad en uno de los paraísos en tierra por sus paisajes, playas, dunas y su acogedora gente, la compra de uno de los inmuebles que Deapi te ofrece, cuenta con una rentabilidad que convierte este producto en una oportunidad única, muy a tener en cuenta.

deapi-cabo-verde-beach-min-1030x773

Por qué invertir en Cabo Verde

Cabo Verde, archipiélago compuesto por diez islas situado en mitad del océano atlántico, se ha consolidado como uno de los países más estables de África. Desde su independencia de Portugal en 1975, se ha afianzado como una democracia con elecciones libres y justas. El actual Gobierno es del movimiento para la Democracia (MpD), el cual estuvo en la oposición durante 15 años del Gobierno del Partido Africano de la Independencia de Cabo Verde (PAICV).

A pesar de la reducida población del país y de la limitación que supone el estar rodeado de agua, Cabo Verde registró un progreso social y económico notable entre 1990 y 2008, gracias al rápido desarrollo de resorts turísticos. Durante este período, su ingreso nacional bruto (INB) per cápita se sextuplicó siendo la única economía no extractiva en el África subsahariana que alcanzó un estado de ingreso medio de este tipo en poco tiempo.

cabo-verde-deapi-min-1030x687

Servicios Integrales que nos ofrece Deapi Proyectos Inmobiliarios

D0FNk9DW0AEp2-s

Tramitación de hipotecas

Gestión de Alquileres

Contratos para inmuebles

Certificados de eficiencia energética

Proyectos y licencias

Liquidación de impuestos de vivienda

 

logo_deapi_2

Otros servicios de los que podrás beneficiarte :

Consultoría

Tasaciones y valoraciones

Proyectos Inmobiliarios Deapi pone a tu servicio la figura del Perito Tasador, que se encarga de calcular el valor óptimo del inmueble que se desee vender o arrendar gracias a los amplios conocimientos que posee del mercado. Todo ello con la garantía y el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid.

Datos de contacto:

Proyectos Inmobiliarios DEAPI S.L.
Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
Peritos Tasadores Judiciales
Plaza de la Cebada s/n, Mercado de la Cebada
Local ext. 8-9, 28005 – Madrid
 (+34) 91 3668829