La estrella de todas las estrellas americanas, la hamburguesa, ha conquistado rincones por todo el mundo y se ha convertido en una parte esencial en las cocinas de diversos países. En España, irremediablemente, nos ha conquistado y se ha convertido en un placer gastro que hemos adaptado a nuestra propia cultura.

1.burger-1

Es sin duda el plato más consumido del planeta y sólo en España comemos 376 millones de burgers al año. Y hemos encontrado la hamburguesa más rica y fresca para el verano.¿Y dónde la puedes disfrutar? En Timesburg, todo un paraíso gastronómico, donde han creado una burguer perfecta para esta época de calores sofocantes en Madrid y Barcelona, las dos ciudades afortunadas y donde Timesburg tiene sus restaurantes. Y sabemos que va a convertirse en tu hamburguesa favorita.

hamburguesa-timesburg-aguacate-1-1565116254

Durante el mes de agosto la cadena premium nos propone La Fressshburg, una hamburguesa ideal para las altas temperaturas y que, además, lleva su original ingrediente: el aguacate, acompañado de tomate confitado y las salsas tzatziki (yogurt, pepino, limón, aceite de oliva…) y de menta. Todo ello sobre pan de cristal. Suculenta...Y recuerda, tienes hasta tienes hasta el día 30 para hincarle el diente.

14716390475852

Un templo para los "burger-adictos"

TIMESBURG-POBLE-NOU-1

Jardines verticales, madera, azulejos retro en el espacio de comandas, sillas de diferente diseño, todo conjuga a la perfección aportando calidad a un edificio de corte minimalista de techos altos y recuerdos industriales.

Con una terraza acogedora y resguardada del tráfico y la baza de unas paredes acristaladas que hacen pasar toda la luz al interior, Timesburg busca la calidez en todos sus locales de Madrid y Barcelona.

Carta-Hamburguesas-Timesburg

Timesburg cuenta con 9 restaurantes en Barcelona y 1 en Madrid. Cuenta con un espacio luminoso y colorista perfecto para los enamorados de las hamburguesas. Uno de los secretos de su éxito es que trabajan con carne ecológica del Pirineo a la parrilla, Wagyu, y tiene opciones como la doble o la vegetariana además de unas propuestas de lo más variadas. ¡Hay para todos los gustos! Para veganos, la hamburguesa de tofu y verduras (La Veggie), para los amantes de típicamente made in Italy, con queso parmigiano, tomates secos, rúcula (La Massimo), con foie y confitura de arándanos (La Foie)... ¡y aún hay muchas más!.

hamburguesa-timesburg-aguacate-3-1565118038_1

Si te apetece, puedes acompañar tu hamburguesa favorita de unas patatas fritas caseras cortadas a mano y fritas en aceite de oliva virgen extra. Sus creaciones trascienden más allá del sabor. En Timesburg se fusiona el buen producto con la originalidad y el sello impreso en la parte superior del pan. ¡A disfrutar!

LA-FOIE-DE-TIMESBURG