El centro comercial Open Sky, construido y gestionado por Compañía de Phalsbourg en Torrejón de Ardoz (Madrid), quiere conquistar el ocio madrileño a través de la oferta de servios de karting, restauración, beach club, piscinas y más de 30 locales de restauración. No obstante, después de varios retrasos en la fecha de apertura, finalmente la empresa prevé abrir sus puertas en el próximo mes de abril de 2020.

Estará situado en las salidas 22 y 23 de la A-2 y contará con una superficie de 90.000 metros cuadrados y 114 locales, incluyendo un lago de 10.000 metros cuadrados en torno al cual se ubicarán los locales. 

Open-Sky-lago-metros-cuadrados_2140895953_7146518_1300x731

Así lo ha asegurado este miércoles Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, que ha explicado que los retrasos no afectarán a la futura amortización del inmueble. 'Queríamos abrir para este otoño, pero empezar en una época previa a Navidad, con el bullicio de personas, sin haberlo probado antes, podría ser un problema. Era mejor esperar a abrirlo para que la gente se acostumbrar a la oferta de ocio. Si tenemos que amortizarlo en doce, trece o catorce años en lugar de once, no importa, porque como los propietarios somos nosotros, abrimos cuando queremos, no tenemos la presión exterior de un fondo de inversión', ha detallado Martin.

Contara-privadas-restaurantes-escenario-VIP_2140895958_7146650_1300x731-768x432

Las líneas futuristas de su diseño se complementarán con los criterios de sostenibilidad utilizados en su construcción, generando además más de 1.000 puestos de trabajo.

open-gif

La oferta de ocio será importante y novedosa. La idea es contar con una programación cultural gratuita de calidad durante todos los fines de semana, incluyendo conciertos, teatro y hasta ópera.

Asimismo, dispondrá de cines, bolera, karting, túnel de viento, pista de hielo, gimnasio, un espacio de coworking, una playa, una zona lounge VIPuna clínica sanitaria, entre otros servicios.

2018.05-Compania-de-Phalsbourg-Open-Sky-1

La parte comercial contará con 114 locales y cerca de 4.000 plazas de aparcamiento. Sobre las marcas que entrarán a ocupar el centro el presidente de Phalsbourg España no ha dado mucho detalle, pero sí ha asegurado que ha alcanzado una tasa de comercialización del 75% y ha mencionado algunas como Mango, Cinesa o el gimnasio de Fernando Torres.

Además, ya se ha anunciado que el proceso de selección de personal comenzará tras el verano y se haráa través de la la Oficina de Empleo del Ayuntamiento, situada en la calle Londres, de manera que los empadronados en Torrejón tendrán prioridad para trabajar en las nuevas instalaciones. El objetivo es que la mitad de los 1.000 empleos ofertados sean para vecinos de la localidad, según el acuerdo al que han llegado la compañía y el Consistorio.

open-sky-copiara-el-modelo-dubai-asi-sera-su-parque-de-atracciones-en-torrejon