Si el Museo de Arte Reina Sofía es uno los principales reclamos artísticos de la capital, sobre todo para los amantes de las últimas manifestaciones artísticas, la zona que el museo  dedica al ocio no se queda atrás.

NuBel-espacio-gastronomico

NuBel es en sí misma una pieza de arte y un disfrute para los sentidos: un poderoso rojo característico de la sala que lo envuelve todo, se ha convertido en seña de identidad. El espacio, por supuesto, extiende su manto de modernidad hacia el exterior, que en este caso es el patio interior del propio museo.

terraza-del-nubel-cortesia

Un espacio de grandes dimensiones dividido en varias estancias: zona central para el brunch o la sobremesa con DJ amenizando la experiencia NuBel; terraza externa con vistas al museo; y, como no, la sala para los eclécticos almuerzo y cenas del Madrid actual.

espacio-lounge-de-nubel

Un mobiliario que rememoran a la corriente futurista de inicios del XX; y colores por doquier que trasforman la mente de los que por este acuden. Una carta sencilla, pero adaptada a los aires internacionales que NuBel aterrizan; donde destacan los platos para compartir; aunque el comensal puede elegir entre la opción de picar o plato único.

missana-nubel-reinasofia-madrid-03

Propuestas de primero, que van desde el pulpo al olivo de aceituna negraal poké de bacalao ahumado con arroz, algas, aguacate y edamame. También la straccuatella di bufala con tomate seco, higos, dátiles, flores y pesto de kale, es una muy buena opción.

BRUNCH

Por otro lado, encontrarás propuestas que pueden valer como alternativa única, o pedir varias de las mismas, para dividir entre amigos. Desde el taco de maíz azul de camarones con chutney de mango, guacamole de guisante, y pico de gallo con piña; a, las bolitas fritas de ternera marinadas en paté säte, salsa de ostras y fideos de soja con salsa sichuánel ceviche de viera y lulo; o, el mítico bocadillo de calamares madrileño al toque NuBel.

brunch-nubel-2-myplacestobe

Sin duda, los días del céntrico Madrid no son lo mismo desde que este gigante apareció en escena.

C6ygJa1WgAAMzzH

 Música que despierta las ganas de deleitar de las comidas entre familia y amigos; así como un emplazamiento digno de ver, por su fina estética, y sus altas posibilidades arquitectónicas. Sin duda un must, que no debes dejar pasar si eres de esos amantes de las tendencias culinarias que por la capital española florecen.