Se trata de una noche de acampada al aire libre completamente gratuita para toda la familia en la que grandes y pequeños podrán dormir bajo un manto de estrellas, arrullados por las relajantes nanas de los grillos y disfrutando del frescor nocturno, el bálsamo ideal para afrontar las calurosas noches de verano del mes de julio que amenazan con derretir Madrid.

thumb_823_imagenes_entidad_big

 

Para vivir esta apetecible aventura ni siquiera tendremos que alejarnos de la ciudad, pues podremos vivir la romántica experiencia en uno de los muchos edenes urbanos que tenemos en la ciudad de Madrid. La Huerta de la Partida, del distrito Moncloa – Aravaca es el escenario elegido para gozar de esta original acampada al aire libre en el corazón de la urbe.

La actividad, llamada Al Raso, se celebra a las 20:00 h del sábado 27 de julio en el Huerto de la Partida (Paseo del Embarcadero, 3) un recoveco verde del distrito de Moncloa. Para la acampada hace falta llevar esterilla, saco de dormir y linterna. La acampada nocturna al aire libre estará ambientada con juegos, cuentos, nanas y música para inducir al sueño con el rumor de la ciudad de fondo.

A las 00:00 h se apagarán las luces y se cerrarán los ojos. Aquí comienza la verdadera experiencia: ¿qué tal se dormirá en un parque? Probablemente mejor que en un piso donde sería un milagro que entrara la brisa a estas alturas del año.

Será una noche romántica, diferente, y de lo más emocionante, sobre todo para los peques, nuestros pequeños exploradores, para los que estamos seguros será una noche inolvidable.

al-raso-veranos-de-la-villa

Los asistentes se despertarán con el amanecer a las 7:05 del domingo, un madrugón que merece la pena afrontar para ver cómo Madrid se despereza y dar buena cuenta del desayuno.

El plazo para la reserva de plazas se abre el próximo 18 de julio a partir de las 10:00h. Podréis obtener vuestras entradas vía online desde https://veranosdelavilla.madrid.es/es/evento/al-raso o de manera presencial recogiéndolas en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Como dato a tener en cuenta, desde la organización del evento recomiendan a todos los asistentes que lleven consigo los elementos adecuados para poder dormir esta mágica noche lo más cómodamente posible, así que no olvidéis vuestro sacos de dormir, esterillas, linternas, etc.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Huerta de la Partida (Paseo del Embarcadero, 3) Metro: L6, L10, R Príncipe Pío; Autobús: 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138, C1, C2, N18, N19, N20; Renfe: C1, C7, C10 Príncipe Pío
Fecha: Sábado, 27 de julio de 2019
Horario: Desde las 20:00h hasta las 08:30h
Precio: Gratis (es imprescindible realizar la recogida o descarga previa de la entrada. El plazo comienza el próximo 18 de julio a partir de las 10:00h)
Más infohttps://veranosdelavilla.madrid.es/es/evento/al-raso