La Estrella de Galicia

estrella-galicia

Para muchos Estrella Galicia es una de las mejores cervezas del mercado. Y por ello no puede más que encabezar la lista de las cervezas más destacadas del verano 2019. En este caso, te proponemos La Estrella de Galicia, su mejor versión veraniega y para aquellos que la han elaborado 'una cerveza muy fácil de beber', este verano y siempre.

Los orígenes de Estrella de Galicia se remontan a 1906, fecha en la que José María Rivera Corral funda la primera fábrica de cerveza y hielo, tras su regreso de la emigración en México. A Coruña fue la ciudad elegida para algunas de las inversiones empresariales entre las que se encontraba la fabricación de cerveza. La Estrella de Galicia rememoraba su negocio en la ciudad de Veracruz y apostaba por un producto, en aquellos tiempos, de consumo muy reducido, pero que años después comenzó a formar parte de los hábitos de todos los españoles.

Cruzcampo Fruity Ale con melocotón, de La Fábrica

resizer

 

Juan Navarro, maestro cervecero de La Fábrica Cruzcampo de Málaga ha creado esta especial cerveza que ha sido calificada por los seguidores de Cruzcampo como 'la cerveza del verano'. La Cruzcampo Fruity Ale con melocotón se trata de una cerveza ligera con un aroma a melocotón y una graduación de un 4,5%, sin duda, ideal para el verano.

Esta versión de melocotón competía en Instagram por ser la cerveza del verano contra la Gazpacho Beer, otra opción bastante llamativa de Cruzcampo.

Desperados Mojito

613nEdjdrbL._SX466_

Desperados es esa cerveza que se sale de los estándares y que ya en su versión original no está elaborada por cerveza al 100%, sino que va mezclada con un poco de tequila, para darle un aroma distinto. Y para este verano 2019 tenemos otra variedad: Desperados Mojito, una mezcla de esa cerveza ya enriquecida por el tequila, junto con el sabor de dos elementos claves del mojito: lima y menta refrescante.

 Corona Extra

Corona-Beer

Madrid cuenta con un espacio llamado Casa Corona que aquellos amantes de esta cerveza conocen a la perfección: una terraza céntrica con un ambiente relajante y música en directo en el que únicamente tomar Corona Extra. ¿No te parece buen plan para este verano disfrutar de esta cerveza mexicana?

Mahou Premium Light

premium_fb

Para el verano buscamos las cervezas más suaves para que acompañen nuestras tardes en la piscina o en la playa. Y para aquellos amantes de la famosa Mahou, su versión Premium Light es ideal para este tipo de planes. De hecho, esta cerveza tiene un 35% menos de calorías, así como una menor cantidad de alcohol: 3.5 %.

Mahou Premium Light nace en 2008 como complemento perfecto para ensaladas y verduras a la vez que potencia el sabor del picante y el agridulce. Una light de espuma ligera pero persistente. Su aroma ligeramente afrutado contiene notas florales de lúpulo y un amargor suave.

Heineken Extra Cold

resizer_1

'Congela el momento con la única cerveza bajo cero': este es el lema de Heineken Extra Cold, una cerveza muy fría para esos días calurosos de verano. Desde luego, esta es una gran inversión llevada a cabo por Heineken que será para su público una opción muy a tener en cuenta.

Extra-Cold-Lounge-1

Si eres de los que nunca compra una cerveza de barril porque se calienta muy rápido y el gas desaparece más pronto que la propia cerveza, cuando conozcas un innovador mecanicismo del ritual de servir cerveza de barril que Central Cervecera de Colombia trae a nuestro país con la tecnología Extra Cold de Heineken, ya no tendrás excusas para negarte a pedir una.

Ámbar Imperial Citrus

resizer_1

Esta es una cerveza de carácter premium, al contrario que el resto, pero que destaca también por esa mezcla del típico sabor de la cerveza con los cítricos. Se encuentra elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo y limón negro. Además, Ámbar Imperial Citrus posee un grado de alcohol más alto, para aquellos más atrevidos, un 6%.

Grailees Wheat Beer

resizer_1_1

Esta cerveza belga no es tan conocida como las anteriores, muy típicas en España, pero tiene que formar parte de tu lista de cervezas del verano. Elaborada con trigo posee, sin embargo, un cierto aroma a banana que le da un sorprendente toque dulce. La Grailees Wheat Beer es una cerveza distinta y perfecta para tus planes de verano que tiene, además, un volumen de alcohol no muy alto: 4%.