Hoy cada vez son más las empresas que organizan fiestas, actividades, rutas, e incluso escape rooms en esta popular festividad anglosajona. Halloween se impone ya en nuestro país como una fiesta indispensable a la que debemos hacer un hueco en nuestra agenda. Esta es nuestra selección de planes de Halloween en Madrid. Toma buena nota y contágiate de esta divertida tradición que arrasa en la capital...Y prepárate a temblar...

planes-halloween-madrid

Paranormal Adventures (19 de octubre)

Merece la pena adelantarse a Halloween para apuntarse a esto. Entre las 22:00 y las 6:00 h el pueblo toledano de Navahermosa se convertirá en el escenario de la experiencia más inmersiva, aterradora y cooperativa en la que hayas estado nunca. Y lo mejor de todo: no forma parte de un videojuego. Es la vida real.

planes-halloween-madrid-paranormal-adventures-788x524_1

Tendrás que conseguir pistas, superar pruebas intelectuales, de habilidad y destreza y hablar con los personajes para resolver un misterio sin morirte de miedo. Además, contarás con una aplicación en tu móvil para desbloquear pistas y para seguir el desarrollo del juego sin perderte.

Al otro lado: ¡el evento sobrenatural para este Halloween! 

(31 de octubre)

planes-halloween-madrid-al-otro-lado

 

 

Ávila por su cercanía es un buen destino para este Halloween. Con este plan podrás estudiar el fenómeno de los espíritus, pero de verdad, de forma rigurosa. Te meterás en sitios destacados por su actividad sobrenatural y seguirás un método minucioso y científico para revelar qué está pasando.

 Halloween en el Parque de Atracciones (12 de octubre – 3 de noviembre)

planes-halloween-madrid-parque-de-atracciones_1

Si pensabas que la montaña rusa te hacía gritar de pánico, espera a vivir un día de Halloween escalofriante en el Parque de Atracciones de Madrid con una ambientación y seis pasajes del terror que te harán pasarlo de miedo. Un planazo que atrae a gandes y a pequeños...Un clásico para el Halloween madrileño que bate siempre récods de asisencia.

Halloween en el Parque Warner (13 de octubre – 3 de noviembre)

planes-hallowee-madrid-parque-warner

La temporada de sustos se alarga en parque Warner: no tienes por qué esperar al 31 de octubre para meterte en el pasaje de la Llorona, ser perseguido por Freddy Krueger o huir de los zombies en la zona Infected Z.

Fiesta Fun Town en las Ventas (31 de octubre)

planes-halloween-fun-town_1

La noche de los muertos hay que pasarla bailando, y para ello lo mejor es dejarse caer por El Invernadero, una carpa acristalada bajo el cielo nocturno muy adecuada para la ocasión. Por la cabina pasarán Adrián Lozano, Chicho Sunshine, Colonna, Manu Ramos y compañía. ¡Ve disfrazado!

Joker, la película del momento

planes-halloween-madrid-joker-1024x597

Joker narra la historia de Arthur Fleck, el Joker. Una película en la que Todd Philips explora detalladamente y con mucha precisión los orígenes del supervillano más famoso de la historia: la deriva de un hombre derribado por la sociedad. Y, ¿quién da más miedo que el Joker? Pues eso, película de Halloween que no te puedes perder.