La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas. Y de alturas va el asunto en esta ocasión: las experiencias Live The Roof, recién presentadas en la terraza del hotel Óscar de Madrid, son el plan perfecto para llenar de recuerdos especiales estos meses que se avecinan.

Atardeceres, música y un buen cóctel o combinado con tu ron o whisky favorito, entre otros. Una suma perfecta. Esta nueva edición de Live The Roof reúne lo mejor de estos tres ingredientes: las terrazas más selectas a última hora del día, los grupos del momento y los cócteles más refrescantes creados con los cuatro nuevos Coca-Cola Signature Mixers. Lo único que corre de tu cuenta es escoger la compañía para hacerlo aún más inolvidable.   

Madrid-Secreto-Coca-Cola-Anni-B-Sweet-3_1

La terraza del hotel Room Mate Óscar de Madrid fue la elegida para la presentación del ciclo. Un evento destacado cuyo resumen en cifras sería el siguiente: 9 ediciones celebradas; doce ciudades distintas que serán sede, entre las que, por supuesto, estará Madrid y a las que este año se ha sumado Granada; un cartel con más de 55 experiencias únicas; 4 nuevas variedades de Coca-Cola Signature Mixers y una botella icónica con más de 100 años de historia. Todo mezclado y removido en una acontecimiento que fue testigo de la caída del sol sobre Madrid al son de la mejor música en directo. Un evento que no te debes perder este verano con sesiones cargadas de música en las alturas celebrando unas sesiones llenas de arte, y donde podrás disfrutar de conciertos en vivo y, por supuesto, disfrutar de una de las últimas creaciones de la casa de refrescos más icónicas de mundo, Coca-Cola.

untitled

 

Cartel de este año

La gira Live the Roof 2019 trae los mejores grupos nacionales a diferentes puntos de nuestra geografía con conciertos íntimos, exclusivos y en un formato acústico inédito. Una oportunidad de cambiar tu rutina durante la semana, descubrir nuevas propuestas musicales y vivir un plan único al salir de trabajar con las mejores vistas de la ciudad.

En Madrid podremos disfrutar de la voz de Anni B Sweet el miércoles 17 de julio en la espectacular azotea de la Terraza Skyline (C/ San Enrique, 4). La cantautora malagueña cantará algunas de sus canciones más conocidas y temas de su nuevo disco, “Universo por estrenar”, en un acústico súper íntimo bajo el atardecer y con las refrescantes combinaciones de Coca-Cola Signature Mixers

Madrid-Secreto-Coca-Cola-Anni-B-Sweet-2

  • Coca-Cola Signature Mixers
  • Superado el boom del Gin tonic, y con la vuelta de los alcoholes oscuros al foco de la tendencia de consumo, Coca-Cola Signature Mixers propone cuatro variedades de mixers para potenciarlos y elevarlos a la categoría de cóctel, pero con el inconfundible sello de frescura de Coca-Cola. Las variedades Herbal Notes, con toques frescos y suaves; Spicy Notes, con jengibre y un punto descarado; Woody Notes, de carácter más seco pero accesible; y Smoky Notes, la más amaderada y añeja de los cuatro, ponen el contrapunto a alcoholes tradicionales como el ron o el whisky, pero se disfrutan por igual por sí solas.
  • imagen-sin-titulo
  • Cada una con su propia intensidad y personalidad, 'Smoky Notes'creada por Max Vennings, es aromática e intensa, con notas de Ylang-Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú, extracto de roble y guaiacwood, que aportan un aroma ahumado y de vainilla. La variedad 'Herbal Notes', creada por Antonio Naranjo, contiene notas de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón es floral, crujiente y ácida para dar un toque de frescor con matices a hierbas.

    'Spicy Notes' ha sido elaborada por Adriana Chía y Pippa Guy, con notas de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño, aportando un toque de 'calor’ extra. 'Woody Notes', obra de Alex Lawrence, tiene un perfil agrio, ligero y refrescante, con un toque cálido, gracias al pachulí, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu.

    Coca-Cola Signature Mixers ha sido creada para inspirar nuevos combinados con destilados como el whisky, ron, el tequila reposado o el bourbon, cuyo consumo en los últimos años está viviendo una segunda juventud en Europa con un crecimiento del 7%, siendo el whisky el destilado más consumido en España.