Renovarse o morir, esa es la cuestión y la tendencia de las grandes cadenas hoteleras. Cada vez son más las que apuestan por ofrecer novedades como modelos de negocio, servicios especiales, experiencias únicas, interiorismos que rompen con lo clásico o propuestas gastronómicas diferentes. En definitiva, conseguir que nuestra estancia vaya mucho más allá de quedarnos a dormir.

Zoku_Amsterdam-Amsterdam-Aussenansicht-4-697778

En la variedad está el gusto, y dada la demanda de turistas que buscan experiencias más originales relacionadas con el destino donde viajan, cada vez es más fácil encontrar propuestas de alojamiento mucho más singulares, y a precios asequibles. Estas son algunas de nuestras propuestas...

THE STUDENT HOTEL (FLORENCIA)

15633509973555

The Student Hotel Florence está en plena expansión por Europa. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Durante su estancia en The Student Hotel Florence, los huéspedes pueden visitar Campanario de Giotto (1,0 km) y Cupola del Brunelleschi (1,1 km), algunas de las principales atracciones de Florencia. Las habitaciones de The Student Hotel Florence disponen de aire acondicionado, cocina, y conexión wifi gratuita. 

Uno de sus encantos es la piscina con skybar en la azotea, cuyas vistas al Duomo son espectaculares, así como un restaurante, un bar de zumos, una peluquería, una tienda de vinilos, una tienda de moda, un café creado por los fundadores del famoso restaurante & cafetería "La Menagere".

Skybar_V2-copy-667x375_1

HOTEL MUJI (TOKIO)

muji-ginza-hotel-flagship-store-2El hotel ocupa cinco plantas (desde la sexta hasta la décima) y la tienda otras cinco (desde la primera a la quinta). El Muji Hotel alberga 79 habitaciones y su estilo resuma sencillez, minimalismo y comodidad, como no podría ser de otra manera. Por supuesto, todas sus estancias tienen todo tipo de productos de la marca nipona: desde los colchones, las toallas, los pijamas hasta las amenities, que causan furor entre sus clientes.

Muji-fresh-store-Osaka-cafe

También disponen de otros espacios como un restaurante con un menú inspirado en la cocina casera tradicional de Japón; y una biblioteca en el lobby con una muy cuidada selección de libros sobre arte, diseño y cultura en Japón. Otro de los rasgos fundamentales de este establecimiento es la sostenibilidad, ya que ha sido diseñado con materiales reciclados. Un hotel que te envuelve en la calma 'zen' que tanto necesitas durante las vacaciones. 

muji-1.png

GOOD HOTEL (LONDON)

livingroombargoodhotellondon

Una plataforma flotante de diseño industrial y minimalista, una ubicación única frente al mar, estancias muy acogedoras con muebles de madera de estilo escandinavo, una terraza en la azotea con unas vistas increíbles, y muchos pequeños detalles para hacerte sentir como en casa. Así es el Good Hotel London.

image

Good Hotel London, se encuentra en el histórico Royal Victoria Docks de Londres, en el río Támesis. Curiosamente, Good Hotel London fue transportado desde Ámsterdam, donde durante un año formó y reinsertó a 70 personas desempleadas de larga duración que vivían sin asistencia social. Actualmente, Good Hotel está en Londres y Guatemala. 

13255649

ZOKU (AMSTERDAM)

03-living-kitchen-1-1024x683

Los hoteles ya no son lo que eran, y Zoku Amsterdam es un claro ejemplo de ello. Su filosofía es acabar con el concepto tradicional de habitación de hotel, y lo han conseguido, gracias a una serie de lofts pensados para personas que viajan mucho y que necesitan algo más que un hotel donde dormir y trabajar... Un lugar, un espacio, en el que sentirse como en casa. Está ubicado en Ámsterdam y lo conforman 133 mini-lofts de 25 m2 totalmente equipados y con las comodidades y servicios de un hotel, y 500 m2 de espacios comunes. Todos ellos han sido diseñados por el estudio holandés de interiorismo y arquitectura Concrete, y los muebles son de la marca de diseño escandinavo Muuto. Calidez nórdica en todos sus rincones...

zoku-loft-banner_vgb953

Zoku Amsterdam también cuenta con un espacio de co-working, varias salas de reuniones y una cocina común, así como una azotea con un jardín urbano. Debido al éxito, ya están pensando en expandirse. ¿Dónde abrirán el próximo Zoku?... Estaremos muy atentos para tomar buena nota, seguro...

Dakdokters-Zoku-Dakpark-1