Si no cobras tanto como te gustaría, te cuesta llegar a fin de mes o necesitas obtener dinero extra para poder afrontar una urgencia económica de última hora, este post te interesa, ya que te vamos a dar ideas para ganar dinero en tu tiempo libre sin necesidad desplazarte. 

Captura_de_pantalla_2019-11-27_a_las_14.26.45
También es posible que no tengas ninguna urgencia, pero quieras disponer un mayor colchón económico u otras fuentes de ingresos que te permitan darte caprichos que con tu sueldo no puedes disfrutar. 

Si este es tu caso, debes saber que puedes ganar dinero en casa durante tu tiempo libre, aprovechando esos ratos en los que no tienes nada que hacer. Existen diferentes alternativas muy rentables para ganar dinero, por lo que si eres una persona que no dispone de demasiado tiempo libre, te recomendamos que comiences a organizarte porque no vas a querer desaprovecharlas. 

Las alternativas que te vamos a mostrar son muy cómodas y requieren de poca inversión, y en algunos casos incluso no tendrás que invertir nada. Lo único que necesitas es tener conexión a Internet y tiempo libre. ¡Comenzamos! 

Alquila una habitación en Airbnb 

¿Tienes una habitación vacía en casa que está acumulando polvo? En ese caso, puedes sacarle una gran rentabilidad a esa habitación a través de Airbnb. Además, al alquilar una habitación tendrás compañía en casa. 

Para alquilar una habitación únicamente tendrás que registrarte como anfitrión en la plataforma, y subir fotos de la habitación acompañadas de una descripción. 

En función de la ubicación y del tamaño de la vivienda, así como de los servicios que ofrezcas a los huéspedes, podrás ganar una cantidad de dinero nada despreciable. 

Opina en Internet a cambio de dinero 

 

Cada vez hay más páginas webs que pagan a cambio de dar buenas opiniones o realizar encuestas, y para ello únicamente tendrás que registrarte con un correo electrónico, verificar la cuenta y rellenar tu perfil. Después, tan solo tendrás que esperar a que te lleguen las encuestas u opiniones a realizar. 

Estas páginas acostumbran a pagar cantidades bajas de entre dos y diez euros, pero si tenemos en cuenta que no te llevará más de unos pocos minutos, no está nada mal. 

¿Verdad? 

 

Gana dinero viendo publicidad

 

¿Cuánto tiempo pierdes al día viendo anuncios en la tele o en YouTube? Pues debes saber que ahora puedes ganar dinero viendo publicidad, siendo una de las maneras más sencillas para ganar dinero en casa. 

Son muchas las webs especializadas que permiten ganar dinero por ver la publicidad de sus anunciantes, pudiendo ganar una importante cantidad de dinero que te vendrá genial a final de mes.

Vende tus fotografías en bancos de imágenes 

 

¿Te encanta la fotografía y cuentas con grandes galerías de fotos guardadas en tu ordenador? Pues no lo dudes y vende tus fotografías a bancos de imágenes online,  recibiendo un porcentaje por cada una de las imágenes que compren los usuarios. 

Esta es una muy buena idea para ganar dinero, hasta el punto de que muchos fotógrafos encuentran en esta vía una de sus principales fuentes de ingresos.

Vende todo lo que no utilices 

Seguro que en casa tienes un montón de cosas que no utilizas y que no sabes qué hacer con ellas. Si es así, nosotros te damos una idea: véndelas

Actualmente existen muchas plataformas de compra – venta de artículos de segunda mano, como Wallapop o Vinted, en las que puedes vender cómodamente todo lo que no utilices. De esta forma, no sólo ganarás dinero, sino que además ahorrarás espacio en casa. 

Gana dinero con tus redes sociales 

 

¿Sabes que puedes ganar dinero con tus redes sociales sin necesidad de ser influencer? Sí, y es que hay muchas empresas que pagan por intercambiar tráfico, conseguir audiencia, likes, seguidores y todo aquello que les ayude a ganar popularidad y aumentar su visibilidad. 

Si cuentas con un importante número de seguidores y tienes una gran actividad en las redes sociales, esta es una alternativa para ganar dinero en tu tiempo libre que deberías tener muy en cuenta. 

Comparte tus conocimientos online 

Una manera de aprovechar tu tiempo libre y además ganar dinero, es compartir tus conocimientos a través de Internet. Las posibilidades que tienes disponibles son muchas.

Puedes optar por crear un canal de YouTube en el que resuelvas problemas matemáticos, crear un manual de apoyo y venderlo de forma online, dar clases particulares vía Skype, etc. 

Realiza manualidades y véndelas 

 

¿Te gustan las manualidades? Pues ahora puedes vender tus manualidades por Internet, a través de plataformas como Etsy. 

Se trata de una web especializada en la venta de productos hechos a mano, a través de la cual puedes obtener unos ingresos muy interesantes. Podrás vender pulseras, jerséis, láminas, ilustraciones… Todo lo que hayas hecho con tus propias manos vale. 

Ya lo sabes, si tienes tiempo libre y necesitas liquidez, puedes ganar dinero de una forma cómoda y sencilla. Elige la que mejor se ajuste a tus características y ponte manos a la obra.