¿Buscas una actividad original para realizar con tus hijos este Halloween en Madrid? Toma buena nota para pasar  un día terroríficamente divertido en familia.

descarga

 

Los caza monstruos:

se trata de una divertida yincana en autobús para toda la familia. El punto de recogida es la fuente de la Plaza de Chamberí y el recorrido consta de dos horas. El precio es de 9,99 euros y habrá que resolver varias misiones y juegos de pistas.

Los-Caza-Monstruos_1

Incluye un paseo por la ciudad, fiesta a bordo con animación, diploma y mucho más. Los horarios son a las 11.00 horas, 13.15 horas, 16.00 horas, 18.15 horas y 20.30 horas, los días 1,2 y 3 de noviembre. Mientras que el 31 de octubre será de 16.00 horas, 18.15 horas y 20.30 horas.

La profecía:

Si la excusa que tienes para no ir a un escape room es la distancia para ir a un lugar alejado de donde resides, puedes estar tranquilo porque la profecía llega a tu casa. Un escape room a domicilio se trata de la nueva tendencia de moda que lleva a que la diversión de los juegos de escape se traslade directamente a tu casa. Solo se necesita una casa y mínimo ocho personas. 

Halloween-imagenes_whatsapp_LA-PROFECIA

 

La misión de este juego es impedir el fin del mundo. Llegará a vuestra casa un enviado especial que explicará la misión a llevar a cabo. A partir de 15 euros por persona, tendrás 75 minutos para disfrutar de esta experiencia. Está disponible los días 31 de octubre y 1,2 y 3 de noviembre.

Zoo Aquarium Madrid:

Halloween llega al Zoo Aquarium de Madrid. Los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre está disponible un auténtico plan para pasarlo de miedo. Visitas guiadas, actividades lúdicas, cuentacuentos, pintacaras, y muchas cosas más para entretenerse en un día de familia.

vertic_880_0

Halloween Party: 

Animal Party Chamartín se une a celebrar Halloween el próximo 31 de octubre, de 18.00 horas a 20.00 h.

Faunia:

Acreditando el DNI, los vecinos de Humanes podrán disfrutar de descuentos especiales durante el próximo fin de semana del 2 y 3 de noviembre. Los visitantes de Faunia podrán disfrutar de una serie de actividades para toda la familia durante este fin de semana con expediciones a cuevas de especies "misteriosas", talleres pintacaras, charlas especiales y cine 3D. 'Dormir con pingüinos' es la novedad el próximo 31 de octubre. La noche comenzará con una ruta por los hábitats más enigmáticos para finalizar a medianoche entre sacos de dormir en el Polo Sur de Faunia. Por la mañana, los niños podrán inscribirse también en el 'Día sin cole', de 9 a 16 horas.

halloween-faunia-2018

En el Parque Warner de Madrid podrás disfrutar de unos días de miedo con el pasaje del terror de La Llorona, Freddy Krueger siendo tu peor pesadilla, Ghost Town y la zona Infected Z, donde serás el protagonista de un trasladao de zombis por las avenidas del parque.

En el Parque de atracciones podrás encontrar hasta seis pasajes del terror para que sientas lo que es el auténtico miedo: el viejo caserón, Horror Cinema Director's cut, Nosferatu, Hospital de los Muertos, The Walking Dead Experience y, para los más atrevidos, The Walking Dead Experience Dark Session.

destacadoParqueAtracc-1