No hay mejor plan para el tardeo de verano en la ciudad después de un día intenso en la oficina que desconectar en alguna bonita terraza del centro… Es el momento más esperado del día, ideal para la charla distendida con los colegas del trabajo, para el aperitivo con amigos previo a una cena improvisada, el rato impagable de relajo mientras corre la brisa que siempre refresca los larguísimos atardeceres veraniegos. Ahora, puedes aderezar tu afterwork de verano con la nueva propuesta de Martini, un  cóctel que combina tónica con notas de naranja amarga y de intenso color rojo que trae lo mejor del clásico aperitivo italiano. A continuación, las mejores terrazas donde podrás disfrutarlo… 

image

Con vistas a la Puerta de Alcalá

image

Junto al Retiro y frente a la Puerta de Alcalá, allí está, a pie de calle, la Terraza de Ramses, un espacio diseñado por el interiorista francés Philippe Starck que ofrece un espacio tan singular como exótico.

90166_3798.gl

Es uno de los imprescindibles para el tardeo veraniego: además del copeo y de ser uno de los primeros lugares en poder saborear un Martini Fiero&Tonic, ofrece cocina hasta la 1 de la noche con la firma Arzak Instructions y con Sergi Sanz como chef.

Marruecos en Madrid

image_1

Es lo que ofrece La Terraza de Florida  Retiro, ubicada sobre El Pabellón del parque del Retiro y convertida ya en uno de los rincones más mágicos y solicitados de la ciudad.

1-61303501_575734866166280_6784029654396174336_o

Con una decoración inspirada en los oasis del desierto marroquí, La Terraza ofrece un ambiente sofisticado y relajado ideal para pasar las calurosas tardes del verano. Abre todos los días de la semana hasta las 3 de la madrugada y ofrece una carta de sushi los lunes y martes y, a partir de los miércoles, suma pescados y carnes al sushi y sashimi. Un lugar ideal para disfrutar de un buen cóctel sin dejar de pisar la ciudad. 

En el corazón de la Plaza España

image_1Hay que subir a la planta 12 del hotel VP Plaza España Design para disfrutar de esta espectacular terraza que ofrece vistas 360 grados de la ciudad de Madrid. Mil metros cuadrados ideales para degustar los mejores cócteles –Martini Fiero&Tonic incluido.

Ginkgo-Restaurante-Sky-Bar-at-VP-Plaza-Espana-Design-10012018_142333

Si se os abre el apetito, podéis disfrutar de una carta suculenta elaborada a partir de cocina asiática y mediterránea. Abre hasta la una y media de la noche de domingo a jueves y viernes y sábado hasta las dos y media. Eso sí, es necesario reservar mesa.