Alicia Collado es referente en rituales, sobre todo referentes al amor, que lleva desde su juventud desarrollando su videncia.  Aunque esté en lo más alto de la cúspide no deja de trabajar en desarrollar conocimientos y capacidades, y así poder ayudarte con la honestidad y amabilidad que le caracteriza. En muchos foros y blogs podrás leer muchas las opiniones y resultados de Alicia Collado

 

¿Qué es un amarre de amor?

 

Inaudiblemente uno de los temas que más nos preocupan desde siempre es conseguir o mantener a nuestra pareja a nuestro lado. Pero no hay gloria sin sufrimiento y a veces necesitamos ayuda para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que ser feliz con nuestro amor y es ahí donde recurrimos a la magia blanca o roja según el tipo de situación en la que nos encontremos. 

 

En definitiva, un amarre de amor sirve para unir de nuevo a dos personas, para evitar que ese amor se desvanezca en un momento malo de nuestra relación, normalmente por la existencia de terceras personas o por sentimientos confusos. Son cientos de opiniones avalan la labor de Alicia Collado  para creer realmente que desde hace muchos años es una triunfadora nata en estos casos y que su virtualidad es inmensamente efectiva.

 

¿Cuántos tipos de amarres de amor existen?

 

Existen varios tipos de amarre según el caso de cada persona, por eso Alicia Collado, siempre te escucha para poder darte una solución y aconsejarte de que tipo de amarre sería más efectivo o adecuado para cada persona y situación. Por eso lo principal es contactar a través del whatsapp para solicitar información y contar tu caso particular. 

 

Los más demandados y en los que Alicia es una eminencia son: 

 

La Santería Yoruba que consiste en atraer a una persona o incluso unir de nuevo una ruptura., mediante rituales a los Orishas (Santos Yoruba). Es uno de los amarres más populares y efectivos de todos los tiempos. Son muy pocas las personas que en España realiza estos complicados rituales, puesto que necesitan de un alto conocimiento y sabiduría. Hoy en día Alicia Collado tiene infinitas opiniones en diferentes foros y blogs que la respaldan y podríamos decir que ofrece una atención única. 

 

Vudú Candomblé de 7 nudos que trabaja para asegurar un amor eterno, es un potente ritual que utiliza un muñeco totalmente hecho a mano para cada persona. No tiene efectos secundarios para aquellos que lo realizan, pues es algo que se asocia a la maldad y no es así en este tipo de ritual de amarre. No hay que olvidar, que Alicia quiere ayudarte a superar esa adversidad que te atormenta y siempre evita generar cualquier controversia que pueda acarrear este tipo de rituales. 

 

El ritual de Amarrado y claveteado, con este método logra que retengamos a esa persona a nuestro lado y que aparte todo aquello que obstaculice la relación, ya sea un o una tercero en discordia, familiares, amigos… A través de velones especiales para este ritual se domina a la persona en cuestión. 

 

Opiniones de otros profesionales sobre Alicia Collado

Abundantes expertos en el tarot manifiestan su absoluta veneración por Alicia Collado, pues la califican como una verdadera institución. Sus innumerables éxitos y opiniones sobre Alicia Collado hace que la mayoría de los videntes aplaudan sus resultados, aunque esto pueda despertar envidias y enfrentamientos. 

 

“Ella no garantiza el 100% de éxito y precisamente eso es lo que le hace fiable, nada ni nadie es perfecto y si te prometen éxito rotundo no te confíes, casi seguro que solo quieren sacarte algunos cientos de euros y sea una estafadora. Alicia Collado siempre tratará de ayudar.” 

 

Esto nos lo comentaba una experta tarotista que no duda en derivar a sus clientes a Alicia Collado, cuando ve que estos necesitan o solicitan un ritual de amarre de amor. 

 

Dolores nos habla de sus opiniones y resultados con Alicia Collado en un amarre de amor.

 

Yo siempre he sido muy espiritual y muy consciente de las energías que circulan a nuestro alrededor todo el tiempo. No creo en las casualidades, si hay algo o alguien que quieres debes luchar por ello. Mi matrimonio no estaba en su mejor momento y para que vamos a engañarnos, yo tampoco lo estaba. Me encontraba en plena crisis de los 40, con infinidad de inseguridades, toda esa energía de la que antes hablaba era negativa. Mi marido pasaba pocas horas en casa, incluso llegó el momento en que apenas lo veía, y siempre me decía que trabajaba mucho para darnos lo mejor a mí y nuestro hijo, pero yo no terminaba de creerlo, sospechaba que había alguien más en su vida. ¿Cómo podría soportar que mi marido ni me tocase en semanas?

 

Decidí buscar información en internet sobre magia blanca, algo que hiciera que todo volviera a ser como antes, y leí sobre los resultados de Alicia Collado y sus opiniones, la mejor en rituales de magia blanca y especialista en amarres de amor. Antes de hablar con ella hice algún endulzamiento, pero resultaron ser unas estafadoras porque tras garantizarme al 100% los resultados y pagarles, no volví a recibir respuesta por parte de ellas. Tras leer tantas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado me pareció que era la persona adecuada para poder salir de esta situación.

 

El contacto con Alicia Collado lo hice a través de whatsapp y esperé con paciencia que me contestara, no tardó nada más que un día en responder. Le conté mi problema y ella me analizó con paciencia, yo estaba perdida, pero su energía positiva se proyectaba en mí, lo notaba.

 

Lo primero que hizo fue analizar mi situación y afirmar mis sospechas, había otra. Alicia me ofreció algunos rituales pero me decanté por el Vudú Canbomblé de los 7 nudos, comenzamos el ritual y sentía su energía positiva nadando hacia mí, era mi esperanza y me aferré a ella sin dudarlo, porque Alicia no engaña, es sincera, te dice lo difícil que puede llegar a ser, y pide que tú apuestes con toda tus ganas a luchar y no dejarte vencer.

 

Pasaron dos angustiosas semanas hasta que comencé a ver cambios en su actitud. Él salía antes de trabajar, intentaba pasar todo el tiempo posible con nuestro hijo y conmigo, y por fin después de un mes volvimos y la reconciliación fue increíble. Me contó lo que había sucedido con la otra, pero también me pidió perdón y juro que no volvería a pasar. Yo sé que no volverá a pasar porque mi ángel en la tierra, Alicia Collado, siempre estará para ayudarme.

 

No te engañes, y que no te engañen Alicia Collado es la mejor vidente en amarres de amor de toda España y América latina, te ilumina el camino y no te deja caer jamás.