Veranos de la Villa termina su programación con la tradicional cita con el cielo de la ciudad. Los fuegos artificiales están diseñados por la coreógrafa y artista plástica Cuqui Jerez en colaboración con la empresa de Pirotecnia Vulcano, maestros en el ámbito de la pirotecnia.

anochecer

Es el cuarto año en el que la coreógrafa y el maestro pirotécnico José Luis Jiménez se unen para ofrecer un espectáculo especial, sorprendente y que deja con la boca abierta.

veranos

Además, es el momento perfecto para hacer un picnic con la familia, amistades, y es ideal para niños, y así hacerles disfrutar de una magnífica experiencia durante sus vacaciones, antes de la vuela al cole.

veranosvillafuegosartificialesmadrid

Es todo un planazo ir con tiempo y con provisiones para coger un buen sitio, ver anochecer y finalmente alucinar contemplando como el cielo de Madrid se ilumina. Todo un placer para los sentidos y una forma inigualable de despedir el verano. 

1535911138_463888_1535965731_noticia_normal

Las praderas del Parque Enrique Tierno Galván serán las encargadas de acoger la última cita del calendario de Veranos de Villa. Un parque que debe su nombre a Tierno Galván, creador de este festival que en 2019 celebra su 34º aniversario, siendo uno de los programas culturales más veteranos y consolidados en Madrid.

Cuándo

1 de septiembre

Dónde

Parque Enrique Tierno Galván

Dirección

Calle
Meneses, 4
28045
Metro
Arganzuela-Planetario (L6), Méndez Álvaro (L6)
Cercanías
Madrid-Méndez Álvaro
Precio

Actividad de acceso libre hasta completar el aforo

Horarios

21:00 h