Además de ser uno de los hoteles más legendarios y populares de la Gran Vía madrileña, el Hotel Emperador cuenta con una de las terrazas más bonitas e impresionantes del centro de la ciudad. Con una panorámica de prácticamente 360º, su azotea es uno de los grandes reclamos para muchos visitantes y turistas… pero ahora el Emperador quiere acercar Madrid a todo el mundo. Por esto, ha organizado unas interesantes visitas guiadas por las ‘vistas’ de la terraza que recorrerán la urbe y explicarán diferentes puntos emblemáticos. 

image

Madrid como lo pueden ver las aves. Esta es la mirada que un guía oficial de la Comunidad de Madrid ofrece cada miércoles en sesiones de una hora desde la azotea 360 grados del Hotel Emperador (Gran Vía, 53)

visitas-guiadas-hotel-emperador

Llevadas a cabo por guías oficiales especializados en la Comunidad de Madrid y con carnet de Patrimonio Nacional, estas visitas se detendrán por ejemplo en el Barrio de la Castellana, Chamartín, el Campo del Moro o el espectacular Palacio Real -las vista de este edificio desde la terraza son alucinantes-. Pero además, el propio hotel en su interior será una de las paradas clave de este recorrido turístico tan singular.

1563187978_286358_1563188199_sumario_normal_recorte1

Pensada para grupos, la actividad se llevará a cabo todos los miércoles al atardecer previa reserva. La entrada a la visita, además, incluye una consumición cortesía del hotel (cerveza, vino o refresco). Puedes realizar la reserva hasta una hora antes de que comience el recorrido, ya sea en el a recepción del hotel o escribiendo un correo indicando el número de asistentes, también puedes llamar por teléfono si lo deseas. 

hoteles-madrid-gran-via-hotel-emperador-1540x1026

Visitas Guiadas

Es necesaria la RESERVA PREVIA. Se puede reservar hasta el día anterior en recepción, en el teléfono 915 472 800 o por mail recepcion@emperadorhotel.com. Los tours requieren un mínimo de 8 asistentes, de no alcanzarse te avisarían.

DURACIÓN: 60 minutos aprox.

GUÍA OFICIAL: Las visitas se realizan con guías oficiales especializados en la Comunidad de Madrid y con carnet de Patrimonio Nacional.

PRECIO: 19 euros por persona. Incluye consumición Soft Drink (a elegir entre vino, cerveza o refresco). Para grupos bajo petición.

¿Sabías que la terraza está abierta todo el año?

fotonoticia_20190321132937_500

Aparte del atractivo de la piscina en la azotea durante los meses de verano, la terraza del Hotel Emperador cuenta con zonas climatizadas donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid incluso en los meses de invierno. ¡Cóctel en mano!

Su horario es de miércoles a sábado de 19:00 a 02:00 h y domingos de 13:00 a 23:00 h. Sujeto a modificación por eventos privados o mantenimiento.

DATOS DEL EVENTO

Lugar: Hotel Emperador. Planta décima. Gran Vía, 53.
Fecha: Miércoles al atardecer. Una hora de duración aproximada
Precio: 19 euros por persona. Incluye consumición Soft Drink (a elegir entre vino, cerveza o refresco).
Más Informaciónhttps://www.emperadorhotel.com/terraza/#terrace-features