AZOTEA ROOM MATE OSCAR

hotel27large

Oscar's Terrace se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de MadridVistas de 360 ​​grados de Madrid y un remanso de paz en el cielo. Un favorito para locales y turistas para disfrutar de la puesta de sol. Diseñado por el famoso diseñador de interiores Tomas Alia, presenta una decoración con salón, camas balinesas, tumbonas y una amplia barra de bar. En el invierno de 2015, Oscar's Terrace fue reinventado y acondicionado para todas las estaciones con paneles transparentes, techos solares y sistemas de calefacción por infrarrojosEn verano o en invierno, Oscar's Terrace es el lugar para disfrutar de una vista perfecta del horizonte de Madrid. En verano, los visitantes también pueden disfrutar de su piscina y solarium. 

Los cócteles son también uno de sus mayores activos. Con más de 30 opciones a medida y renovadas cada año, su lista de cócteles es una de las más completas de la escena de ocio de Madrid. Este es el tipo de lugar donde no puedes evitar quedarte para otra ronda. 

Un verdadero oasis en la Gran Vía madrileña.

SANTO DOMINGO

dsc7357_0

Terraza y Piscina en la azotea

La Piscina abre a partir del 1 de Junio con acceso gratuito y exclusivo para los clientes alojados en el hotel. Los horarios pueden verse modificados dependiendo de las condiciones climatológicas y las necesidades especiales del Hotel, como la celebración de eventos privados. 

En el Centro de Madrid, El Hotel Santo Domingo cuenta con una terraza en la azotea que invita a descansar al sol, con una piscina dinámica (10m x 5m) de agua salada que dispone de un potente chorro de agua para nadar contracorriente, además de una fuente de cortina de agua para el masaje cervical. También disfrutarás de una barra para tomar refrescantes bebidas. La piscina y terraza son unos originales espacios para todo tipo de celebraciones y eventos, que conforman una propuesta de estancia en Madrid única.

Al caer la tarde a las 20:00 la cubierta de la piscina baja y la terraza se transforma en Sunset Lookers. Lugar ideal para tomar un cocktail.

PISCINA HOTEL WELLINGTON

Panorama_piscina_02

Si decides alojarte en el Hotel Wellington podrás relajarte y gozar de un refrescante baño al aire libre en la magnífica piscina no climatizada de lámina de agua,  todo un lujo que podrás alternar con la sensación de quietud y relax de su jacuzzi exterior.

Ofrecen Snack Bar de Piscina de lunes a domingos en horarios 12.00h a 20.00h.

H10 Puerta de Alcalá

h10_puerta_alcala_terraza_0435

BARRA DE CUBIERTA EL CIELO DE ALCALÁ

Una impresionante terraza en el piso 8 del hotel. Su piscina cristalina y su vegetación son visibles desde la calle de Alcalá. Cuenta con una zona de tumbonas y unas impresionantes vistas al parque del Retiro y al centro histórico de Madrid. 
Es el lugar perfecto al aire libre para disfrutar de deliciosas tapas mediterráneas o relajarse con un cóctel mientras ve la puesta de sol.
14-12-16_Terraza_El_Cielo_de_Alcala_0003

La Terraza del Hotel Indigo

Galeria-1-683x1024

La Terraza del Indigo se reinventa para seguir siendo un clásico del centro de Madrid. Con un cambio de concepto que abraza el MAD/MEX, donde lo mejor de Madrid se combina con lo mejor de México en una fusión única y desenfadada. La Terraza del Indigo propone una oferta gastronómica muy fresca que marida tacos de diversas variedades con cerveza La Virgen. Lo que se mantiene como seña de identidad son las maravillosas vistas y una puesta de Sol única a un paso de la mítica Gran Vía. Sin lugar a dudas una de las mejores terrazas de Madrid. Además podrás disfrutar del paisaje urbano dándote un chapuzón en su impresionante Infinity Pool que vuelve renovada con una magnifica zona de vestuario.

hotel-indigo-madrid-gran

Una ubicación privilegiada

Situado en el Corazón de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid – Gran Via se encuentra a solo unos pasos de la avenida más moderna, vibrante y cosmopolita de Madrid. En el verdadero centro neurálgico de la vida urbana en Madrid, tanto si vienes por ocio o negocio. Justo en su epicentro en la calle Silva se encuentra el Hotel Indigo Madrid Gran Via ,que se sumerge en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio. Una opción de lo más acertada si quieres disfrutar de sus vistas panorámicas en su icónica piscina

DEAR HOTEL

CARROUSEL_SKYPOOLTERRACE_1

Piscina exclusiva para que los huéspedes del hotel disfruten de vistas 360º del centro de Madrid, la Plaza de España, la Gran Vía, el parque de la casa de Campo y la Sierra de Madrid. El lugar perfecto para un baño después de un intenso día disfrutando de las atracciones de la ciudad.

También puedes disfrutar de una bebida o un cóctel en el solárium panorámico y ver la espectacular puesta de sol en Casa de Campo, escuchando la mejor música .