El software mSpy es un servicio que ofrece varios beneficios para sus usuarios. Sin embargo, a veces son tan numerosos que los clientes no logran utilizar todas sus características. Es por esta razón que a veces resulta necesario hacer una guía que conduzca hacia el completo aprovechamiento de sus ventajas. En lo subsiguiente indicaremos algunos tips para hacerlo.

Características disponibles para móviles o como espiar un iphone

  • Gestión de llamadas: el administrador de la cuenta mSpy puede monitorear todas las llamadas que ingresen y salgan del dispositivo espiado. Además, es posible bloquear los números desconocidos o no deseados.
  • Rastrear mensajes de texto: se guarda un respaldo de los mensajes de texto o multimedia. Esto incluye aquellos que son enviados o recibidos a través de 12 redes sociales instaladas en el móvil.
  • Localización GPS: gracias a la tecnología de geofences se pueden establecer alertas personalizadas en áreas específicas. A su vez, el mapa genera un resumen actualizado de las rutas realizadas por el objetivo espiado.
  • Control de programas: con el instrumento de keylogger, el usuario será capaz de estar enterado de las pulsaciones de teclado ejecutadas al instante por el portador del móvil. Igualmente existe la opción de gestionar las aplicaciones instaladas: bloquearlas, limitarlas o eliminarlas.
  • Uso de internet: esta app permite revisar el historial de búsqueda en el navegador, incluso si ha sido borrado. Se puede bloquear el acceso a contenidos no aptos y generar alertas para palabras específicas.

Información adicional del móvil

Sumado a las cualidades anteriormente mencionadas, el programa de mSpy realiza un seguimiento del estado del móvil. Puede avisar si la batería está demasiado baja, o también notifica en caso de que esta se haya agotado. Adicionalmente, tiene un detector de redes que informa sobre la conexión wifi a la cual está conectado el dispositivo en un momento determinado. Del mismo modo muestra las redes disponibles en esa área.

Esta característica es útil para estar al tanto del funcionamiento general del teléfono. En varias ocasiones no es posible contactar al receptor y es porque se ha agotado la batería o no hay conexiones Wifi. Con este tipo de información adicional se puede tener un panorama más amplio de las circunstancias sin caer en la desesperación.

Recordemos que un 20% de los usuarios de smartphones está compuesto por niños y adolescentes. En este sentido, saber estos detalles hace la diferencia a la hora de vigilar a los menores. Aunque del mismo modo es importante para que las llamadas perdidas o los mensajes sin responder se presten a malas interpretaciones.

Otras funciones que no se deben pasar por alto

  • Alerta de desinstalación: con esta característica el usuario pueda saber si algo extraño le ha sucedido a la aplicación. Si el programa se desinstala por razones desconocidos lanzará una alerta inmediata. Cuando esto sucede el software es capaz de hacer un reporte de la hora exacta en la que pasó. Aunado a ello está diseñado para hacer un diagnóstico de las causas que motivaron el incidente.
  • Reportes para el usuario: esta alternativa es ideal para cuando un cliente está supervisando varios dispositivos. Esto es así porque mSpy genera informes minuciosos que responden a las necesidades personales previamente configuradas. De esta forma se puede obtener un reporte rápido sin perder tiempo en hurgar en el panel de control.